Mini Gym en casa?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Serg1to

New member
Bueno soy principiante y queria empezar a hacer cosas para aumentar el musculo de todo en general pero lo que mas me interesa es aumentar torso. Que material me haria falta para hacer: Espalda, Abdominales ( Sin material xD) Pectoral, Biceps (Mancuernas?) Triceps y Hombro osea de piernas para arriba quiero entrenarlo y sacarle mas volumen ya que soy bastante delgado tengo 16 años creo que peso entre 70 kilos y mido 1.90 mañana os digo el peso y la medida exacta. Y queria pues tener un peso normal pero no peso en grasa peso en musculo.. Espero vuestra ayuda chicos:)

Bueno amigo, me gustan las ganas que tienen los que recien empiezan, pero asi como empiezan tienen errores...

No entrenar piernas diria yo que es un error bastante grande, si no es enorme, por el hecho de que ademas de un tema estetico como decir que es para el torso combine armoniosamente con las piernas, al entrenarlas haces que tu crecimiento sea mucho mejor que el puedes tener sin entrenarlas, creeme...

Si queres entrenar en casa te recomiendo comprarte un multigym, es decir esas maquinas compuestas que viene con poleas para varios ejercicios, como ser pecho, espalda, y triceps en algunos casos...

Mancuernas es escencial, y un banco con una barra asi podes hacer presses...

;)

Hola FacuGuillen bueno el caso es que esas maquinas son algo caras yo decia de momento maquinas simples si pudieras decirme tambien para entrenar las piernas te lo agradeceria, gracias.

:) En ese caso te conviene un banco con soporte para barras especial, es decir de esos que vienen tambien con unos accesorios para hacer extensiones de piernas...

Y con las mancuernas puedes hacer tranquilamente zancadas, sentadillas y peso muerto... siempre y cuando tengas discos con pesos que te demanden cierto esfuerzo ;)