Militar!!

Polska_92

New member
hola os quieria preguntar si alguien de vosotros esta de militar o lo va hacer y si es bueno etc etc porque yo cuando cupla 18 anos pienso ir a militar que opinais de eso??

un saludo!!

Bueno, tengo colegas que son militares, pero creo que no es de los mejorcitos trabajos...mas que nada porque hoy en dia la clase militar es mas simbolica que otra cosa, y bueno, la libertad de expresion no es que sea muy amplia, pero si te gusta, adelante, aunque lo mas seguro es que estes durante años lejos de tus seres queridos.

Siendo polaco igual no puedes entrar nose, a un colega no lo dejaron siendo belga y llebava 18 años en españa.

Si eres polaco no te van a admitir, solo admiten a inmigrantes de países con una relación historica con españa, osea a latinoamericanos

Un Saludo

Visto lo visto, como esta el ejercito, dudaria que no admitiesen a un polaco en sus filas....

Un saludo!!!

Pues tampoco esta tan mal el ejercito, el otro dia lei que estan cubiertas las plazas en un 92%. El curro esta muy mal en la calle asi que no me extraña

uuu no jodais que no puedo?? un amigo columbiano esta de militar...

pero si me hago la nacionalidad espanola si puedo no??

Si claro, si te nacionalizas ya seras español por lo tanto si podrás. El amigo tuyo colombiano lo es, porque Colombia es un pais con relaciones historicas con España

es un curro que si no tienes muchas ataduras (novia, familia, etc) tiene muy buena salida, lo de las ataduras es porque tienes la posibilidad de moverte bastante. Yo preparo a algunos paracas para una prueba que tiene de natacion y por lo que me cuentan a dia de hoy es un curro con garantia, aunque tambien te la juegas a que te manden a cualquier lado con jaleo...

Atrás