Milanesas

nq96

New member
Hola, qué tal?

estoy con dieta de definición, bah
más q nada para sacar la grasa del abdómen y marcar los abdominales

si no tengo dinero, o tiempo para comer carnes, pechugas o esas cosas

no pasa nada si como una milanesa mediana al horno de carne o pollo? en la cena o el almuerzo digo..
y acompañado de una ensalada

saludos!

Hombre, pasar no te va a pasar nada por comerlas, está claro. En mi opinión, no es lo más adecuado si estás en una dieta de definición, sería mejor hacerte esa misma carne o pollo a la plancha con la ensalada que tú dices y unas legumbres, verduras...

De todas formas hay algo que no entendí bien...¿Si no tienes dinero o tiempo para comer carnes, pechugas o esas cosas, como es que preguntas si pasa algo por comerte una milanesa al horno de CARNE o POLLO?

AL COMER MILANESAS ESTAS COMIENDO MAS HIDRATOS POR EJEMPLO EL DEL PAN RALLADO. Y MENOS CARNE YA QUE LA MILANESAS SON FINAS Y OBVIAMENTE ES MUCHO MAS CHICO LA CANTIDAD DE PROTEINA QUE TE APORTA O NO?

Mi consejo si comes milanesas trata de regular tu dieta para llegar a los macros. me entendes?

comparemos 200 gr de carne con 200 gr de Milanesas

200 gr de carne es un churrasco
200 gr de milanesas son maximo 100 gr de carne y no se si menos,ya que lo otro es el pan rallado,yo digo que no viene mal comer milanesas pero trata de que no sea tan seguido

Y SI NO TENES TIEMPO,COME MAS CANTIDAD ANTES O DESPUES Y NO TENES PROBLEMAS DE HORARIO NO HACE FALTA COMER CADA RATO. Suerte.

Atrás