Migrar a Torso/Pierna

yfg

New member
Llevo un mes haciendo full body, una modificacion de stronglift a rangos de 8 en vez de 5 y la llevo bastante bien, queria que me dierais vuestra opinion a cerca de cuando es combeniente migrar de una full body a una torso/pierna.

Tambien destacar que cuando comience a levantar mi peso corporal (70k) en sentadilla a 8 repes tengo pensado comenzar volumen (calculo que en octubre ya estare moviendo ese peso ), por lo tanto, igual seria combeniente entrenar un dia mas.

Mis 1 rm TEORICOS (sacado del libro de powerexplosive) son
-Sentadilla 74k
-Peso muerto 80k
-Banca 57k

Los 8 RM son
-Sentadilla 56k
-Peso muerto 66k
-Banca 46k

Última edición:
De paso, si alguien recomienda una T/P en particular tambien estaria bien que la pasara.

Un abrazo, yfg.

no hay mucha diferencia en cuanto a mejorar las marcas entre una torso piernas y una fullbody...con esas marcas podes seguir con fullbody o torso/piernas que da igual.

que passaria si quisieses hacer 8 sentadillas seguidas con 60 k?

Por ejemplo:
- no subo
- revienta el corazón
- se rajan los músculos
- las rodillas parece que se parten
- la espalda se dobla como un ovillo
- no sé, nunca probé.

Seguramente que solo haría 5 o 6, particularmente no me gusta llegar al fallo y menos en sentadilla que si no controlas bien te puedes hacer daño

Entonces andale subiendo con paciencia, el resto (cómo organizas los ejercicios asistenciales) no es tan significativo.

Por las dudas no hagas ejercicios que no sean pesas no te intoxiques con fumadas ni bebidas.

Atrás