miel y creatina

yo1985

New member
x las mñns con la creatina tomaré miel q la tengo mas a mano, pero cual es la cantidad q debo d tomar?¿? aver si me voy a pegar un atrakon inutil d miel, con un par d cucharadas será suficiente??

si 2 0 3 cucharadas y tambien puexdces comprarte zumos y meterle un par de cucharadas de azucar.yo fui y compre monohidrato me dijo q tomara 5 veces al dia con zumo o miel al final lo pense mejor y se la devolvi sin abrir y pille una q ya va preparada solle pones agua y listo y solo 2 veces al dia antes y despues de entrnar tiene alpha lipoico papa andina lglutamina taurina una bomba se llama t.n.t. el nombre lo dice para mi es mejor ya preparao yo me tenia q beber 5 o zumos o miel calla¡calla¡ es de locos:D

La creatina hay que acompñarla con algo con un alto IG. El azúcar de mesa(sacarosa) no sería el ideal ya que su IG es del orden de 60, al ser un disacárido mezcla de fructosa y glucosa.
Lo ideal es con dextrosa o en su defecto con algún zumo, pero ojo, no vale cualquier zumo, este a de ser de uva(mosto) o de piña, ya que en estas 2 frutas la cantidad de glucosa es predominante y su Ig es elevado, a contrario que en otras como la manzana, fresas, naranjas.... en las que predomina la fructosa.

Atrás