Miel en definición

Juanjo17

New member
pues resulta que me encanta la miel y por la mañana me suelo tomar una rebanada de pan bimbo integral con un poco de miel y hoy por la noche me he tomado el queso fresco de burgos y le he echado un poquito de miel. ESTÁ RIQUISIMO!!

Tan mala es?¿ deberia dejar de tomarla si estoy en definicion¿

pues resulta que me encanta la miel y por la mañana me suelo tomar una rebanada de pan bimbo integral con un poco de miel y hoy por la noche me he tomado el queso fresco de burgos y le he echado un poquito de miel. ESTÁ RIQUISIMO!!

Hombre, ten en cuenta que es un CH simple, con altísimo IG. Yo no la recomendaría en definición. Máxime por la noche.

Pero no es mala para nada, posee muchas propiedades bastante buenas. Simplemente, NO TE VA A AYUDAR A DEFINIR.

ok pues nada, la eliminaré de mi dieta completamente o si acaso en el post.

Alguien me da ideas de que desayunar aparte del batido de protes con leche?¿ (que no sea avena k me sienta mal :(

Yo tomo 4 huevos enteros + 2 cucharadas pequeñas de café soluble y otras dos de edulcorantes líquido. Lo bates todo bien hasta que coja algo de volumen, lo metes en el micro 3 minutos y listo! Está realmente bueno.

Algunos días bato los huevos sin café ni edulcorante y lo meto al micro 3 min cuando lleva 2:30 que está casi cuajado, pongo un par de lonchas de queso en porciones y dejo que siga otros 30 segundos. MMMMM

ok pues nada, la eliminaré de mi dieta completamente o si acaso en el post.

Alguien me da ideas de que desayunar aparte del batido de protes con leche?¿ (que no sea avena k me sienta mal :(

No entiendo porque la eliminas, aver: ¿tu dieta es tan estrictamente de definicion que no puedes ni tomar en el desayuno un poco de miel?
Mira, yo tomo 2 cucharadas de miel x la mañana y en el post, y creeme que estoy definido. El problema es lo que comas el resto del dia.

Para todo el mundo, no os priveis de alimentos que os gustan, simplemente amoldar las cantidades de estos, segun el entrenamiento y estilo de vida que lleveis (no es lo mismo terminar de entrenar y estar toda la tarde tumbado en el sofa, que irse a trabajar 8 horas)....

1 saludo

Última edición:

Con pan bimbo?, psss no manches!, seguro que lo que te hará engordar será ese pan de tan mala calidad, la miel no lo creo...

PD: consíguete pan integral de verdad...

Atrás