hola buenos dias a todos este es mi primer mensaje aqui sin contar el de presentacion claro
, bueno pues mi duda era lo siguiente, actualmente llevo cerca de un año en el gym entrenando bien todos los dias de lunes a viernes, tomando mis suplmentos ect... lo qe pasa esque nunca he sido capaz de aguantar mucho la dieta y no he conseguido definir del todo bien. actualmente peso 89kg y mido 1.87m, y desde que empeze he ganado bastante musculo en todo el cuerpo en general y he cogido un volumen bastante bueno y ahora para definir y marcar bien bien me gustaria hacer el programa completo de insanity durante los 60 dias que dura el entrenamiento. insanity esta basado en el movimiento solo de tu cuerpo y la verdad esque quema bastante, pero me gustaria acerlo siempre en ayunas para tirar mas de grasa pero en esos 60 dias me da miedo perder musculo y catabolizar porque aunque ahora este casi en 90 kg bajo y subo de peso muy rapido. entonces catabolizaria mucho si hiciera el insanity durante dos meses y en ayunas? (por supuesto sigo llendo al gym por la tarde y tomando suplementos, y actualmente estoy haciendo una rutina de volumen, una piramidal de toda la vida 12-10-8-6 y subiendo peso en cada serie).
espero puedan darme consejo para consegir esto que es tener un buen volumen y a la vez estar marcado, cosa que se que es muy dificil pero creo que con esfuerzo y sacrificio se puede conseguir esto que intento.
espero puedan darme consejo para consegir esto que es tener un buen volumen y a la vez estar marcado, cosa que se que es muy dificil pero creo que con esfuerzo y sacrificio se puede conseguir esto que intento.