Mi triceps es Raro.

-Buenas, la cuestion es que no se si sera por el tipo de ejercicios que hago de triceps, o la intensidad,
Pero el caso es que tengo la parte baja del triceps ''bastante'' _paraguas_ desarrollada , se me marcan las 3 cabezas PEEERO,

En la parte de arriba no tengo nada de masa, no se si sera por genetica,
no e visto a nadie de mi gimnasio con ese problema _humillaci , aun llevando escasos meses de entreno
no tienen ese problema,

En el dia de pecho al acabar éste hago

* 3x/10
-Fondos en paralelas para triceps con peso.

* 3x/8-10-12
-Extensiones en polea barra plana manos pronacion. (aumentando peso)

*3x/8-10-12
-Lo mismo de arriba con manos en supinacion.(aumentando peso)

Pd. MI problema es que no implico para nada esa parte del triceps no??
corregidme si me equivoco,

En todo caso, que ejercicios se podrian sustituir==??

-Muxas gracias y SALU222!!!!!!

haber
lo mejor para mi i seguro que para ti
3xjalon triceps
3xpress frances
3xjalon por arriba
como mas trabajes mirando el humero hacia abajo mas trabaja la porcion corta
si el humero mira hacia arriba(por encima de la cabeza) mas trabaja el largo
asi trabajas las 3 porciones
i si kieres rematar
1x20 repes a una mano supina

Yo creo que si pones una foto de tu triceps quizas te podamos aconsejar mejor.
Si tu crees que asi es, enfatiza mas esa zona con ejercicios que trabajen mas esa cabeza.

Yo creo que si pones una foto de tu triceps quizas te podamos aconsejar mejor.
Si tu crees que asi es, enfatiza mas esa zona con ejercicios que trabajen mas esa cabeza.

yo opino igual
seguro que has entrenado mucho con polea alta y no deves verte el triceps interno y largo tan desarrollado

Felicidadess...

Felicidades mi trícep es aún más raro, no hay masa en casi ninguna parte... _leyendo_

NO, si tengo las 3 cabecitas asomando y perfectamente visibles, lo que pasa
s que me falta MASA en la parte alta en la que casi da al hombro
fotos podeis ver en ''mis fotos''

Es muy logico H3LL_B0y:

Biceps-->2cabezas
Triceps-->3cabezas
Cuadriceps-->4cabezas

La propia palabra lo dice.

Un saludo

Es muy logico H3LL_B0y:

Biceps-->2cabezas
Triceps-->3cabezas
Cuadriceps-->4cabezas

La propia palabra lo dice.

Un saludo

ya veo.... pero pa saver que ejercicios trabaja cada una de las cabesas del triceps?... dkgl yo siempre he echo pero sin saver que trabajaban distinta parte del cuerpo
salu2

ya veo.... pero pa saver que ejercicios trabaja cada una de las cabesas del triceps?... dkgl yo siempre he echo pero sin saver que trabajaban distinta parte del cuerpo
salu2

no es lo mismo hacer extensiones en polea con las manos en pronación (palmas hacaia abajo) que hacerlas en agarre invertido-supinación (palmas hacia arriba)

si haces diferentes ejercicios tienes que notar que trabajas diferentes partes del triceps además que ni de coña vas a mover el mismo peso en pronación que en supinación...

en el primero por ejemplo trabajas las 3 porciones del biceps si lo haces de frente y si lo haces de espalda lo notas mas en la porción larga q es la q va del codo a la axila por decir algo...

haciendo un press frances si haces dsd arriba a la frente trabajas mas la cara interna y externa del triceps y si lo haces bajándola mas lo sientes mas en el largo...

No se cuanto llevas entrenando, pero si no has notado que el triceps tiene diferentes partes mientras entrenas es que estas olvidando algo...

a ti luisete para esto que comentas creo q te vendría bien hacer series en pronación y supinación en polea con un brazo y luego con el otro.....

no es lo mismo hacer extensiones en polea con las manos en pronación (palmas hacaia abajo) que hacerlas en agarre invertido-supinación (palmas hacia arriba)

si haces diferentes ejercicios tienes que notar que trabajas diferentes partes del triceps además que ni de coña vas a mover el mismo peso en pronación que en supinación...

en el primero por ejemplo trabajas las 3 porciones del biceps si lo haces de frente y si lo haces de espalda lo notas mas en la porción larga q es la q va del codo a la axila por decir algo...

haciendo un press frances si haces dsd arriba a la frente trabajas mas la cara interna y externa del triceps y si lo haces bajándola mas lo sientes mas en el largo...

No se cuanto llevas entrenando, pero si no has notado que el triceps tiene diferentes partes mientras entrenas es que estas olvidando algo...

a ti luisete para esto que comentas creo q te vendría bien hacer series en pronación y supinación en polea con un brazo y luego con el otro.....

orale orale ya veo, pues la verdad te puedo decir que soy novatillo aun :p tengo poco mas de un mes entrenando enserio... y ps no savia eso del triceps :O buscare en la seccion de ejercicios del foro para ver las cabesas que trabaja un salu2 y gracias por contestarme :D

Atrás