Mi tabla, así defino?

sutez

New member
Buenas, pos quiero definir, aqui os dejo mi tabla :) he escrito un post en dieta por si quereis mirarlo jeje

Peso: 70kg
Altura: 1.77
Entreno por las tardes, ya que alas mañanas estudio, un total de 6h a la semana
(No tengo aki la tabla, por eso los nombres estan "mal" ;( )
Lunes y jueves: pectoral - biceps
·Press Barra; 3serias, 1ª:Con 55kg 20 repeticiones, 2ª: Con 60kg 16 repeticiones, 3ª: Con 65kg 12 repeticiones
·Press inclinado con mancuerna(banco inclinado): 3 series de 12 repeticiones con 8kg, acto seguido 10 flexiones.
·Contractora: 3 series, 1ª: 45kg 12 veces, 2ª: 40kg 16veces, 3ª 45kg 20 veces.
·Curl 21: 3 series; Barra + 2 pesas de 5kg (uno en cada lado), primero 7 repeticiones sin llegar hata abajo (sólo hasta llegar a un ángulo de 90º con el brazo), 7 hasta abajo, y otras 7 como las primeras.
·Mancuernas: 3 series; con 8kg girando el brazo + martillo con 10kg rectas.

Martes y viernes: Hombro - piernas
·Press militar: 3 series; 1ª con 25kg 20 veces, 2ª con 30kg 16 veces, 3ª con 35kg 12 veces.
·Hombro con mancuernas:3 series de 12 repeticiones, primero 12 repeticiones con 4kg, y acto seguido 12 repeticiones con 5kg.
·Curl barra (creo k se llama así): 3 series, 12 repeticiones con 5 kg en cada lado. ( coges la barra, con la separaciones de los pulgares, y subes la barra hasta la barbilla)
·Femoral: 3series, 25kg, 12 repeticiones cada pierna
·Makina de "mujer" (zona vaginal k le llamo yo XD, te sientas en la makina con unas cosas en la pierna, pero lo k esta cerka del coño sabes? XDD sk no se como se llama :_( y juntas las piernas) : 3series, 25kg.

Miercoles y sabado: Espalda - Trciceps
·Dorsal (la mítica, k no es la de remo): 3 series, 1ª: 45kg 20 repeticiones, 2ª: 50kg 16 repeticiones, 3ª: 55kg 12 repeticiones.
·"Remo": 3 series, 40kg 12 repeticiones + 8 repeticiones con 25kg
·Jalón polea: 3 series, 10 repeticiones con 20kg + 5 repeticiones con 15kg(con las dos manos hacia abajo)
·Tricpes (encima de la cabeza): 3 series, 12 repeticiones, con 5kg
·Fondos: El monitor me dijo que a tope, pero suelo hacer unas 12 (3 repeticiones)

+ todos los dias excepto domingos, abdominales

Última edición:
sutez dijo:
Buenas, pos quiero definir, aqui os dejo mi tabla :) he escrito un post en dieta por si quereis mirarlo jeje

Peso: 70kg
Altura: 1.77
Entreno por las tardes, ya que alas mañanas estudio, un total de 6h a la semana
(No tengo aki la tabla, por eso los nombres estan "mal" ;( )
Lunes y jueves: pectoral - biceps
·Barra; 3serias, 1ª:Con 55kg 20 repeticiones, 2ª: Con 60kg 16 repeticiones, 3ª: Con 65kg 12 repeticiones
QUIERES DECIR PRESS VERDAD??
·Pecho con mancuerna(banco inclinado): 3 series de 12 repeticiones con 8kg, acto seguido 10 flexiones.
PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS... EN SUPERSERIE CON FLEXIÓN DE BRAZOS CON BRAZOS SEPARADOS NO??·Contractora: 3 series, 1ª: 45kg 12 veces, 2ª: 40kg 16veces, 3ª 45kg 20 veces.
·El "21": 3 series; Barra + 2 pesas de 5kg (uno en cada lado), primero 7 repeticiones sin llegar hata abajo (sólo hasta llegar a un ángulo de 90º con el brazo), 7 hasta abajo, y otras 7 como las primeras.
CURL 21..
·Mancuernas: 3 series; con 8kg girando el brazo, con 10kg rectas.
CURL CON MANCUERNAS... SI LO HACES SENTADO.. INCLINA EL BANCO Y SUFRE... (y A MÍ ME GUSTA HACER BICEPS CON SUPINACIÓN EN GENERAL...)

Martes y viernes: Hombro - piernas
·Hombro para arriba: 3 series; 1ª con 25kg 20 veces, 2ª con 30kg 16 veces, 3ª con 35kg 12 veces.
PRESS MILITAR CON BARRA·
Hombro con mancuernas: Brazo sin llegar a 90º, 3 series de 12 repeticiones, primero 12 repeticiones con 4kg, y acto seguido 12 repeticiones con 5kg.
POR QUE NO LLEGAS A LOS 90º?? ESTIRA EL MÚSCULO HOMBRE... ·
Curl barra (creo k se llama así): 3 series, 12 repeticiones con 5 kg en cada lado.
ME DA QU NO ES CURL SINO SENTADILLAS O ZANCADAS.. DESCRIBE EL EJERCICIO.......
·Femoral: 3series, 25kg, 12 repeticiones cada pierna TUMBADO?? SENTADO??? DE PIE?
·Makina de "mujer" (zona vaginal k le llamo yo XD): 3series, 25kg.
QUÉ COÑO ES UNA MÁQUINA DE MUJER??? LA ZONA VAGINAL SÉ QUE ES ... LA MÁQUINA ....NO , DESCRIBE la maq o el ejercicio
Miercoles y sabado: Espalda - Trciceps
·Dorsal (la mítica, k no es la de remo): 3 series, 1ª: 45kg 20 repeticiones, 2ª: 50kg 16 repeticiones, 3ª: 55kg 12 repeticiones.
OTRO QUE NO SÉ QUÉ HACES.. DESCRIBE·
"Remo": 3 series, 40kg 12 repeticiones + 8 repeticiones con 25kg
QUE TIPO DE REMO.. SENTADO... POLEA BAJA.. BARRA....·
Triceps(máquina): 3 series, 10 repeticiones con 20kg + 5 repeticiones con 15kg
TE REFIERES A JALÓN EN POLEA??·
Tricpes (mancuerna): 3 series, 12 repeticiones, con 5kg (SUPONGO QUE DICES POR ENCIMA DE LA CABEZA NO?? O ES EN PATADA HACIA ATRÁS??)·
Bancos (triceps): El monitor me dijo que a tope, pero suelo hacer unas 12 (3 repeticiones)
FONDOS...

+ todos los dias excepto domingos, abdominales

ahi en el abdomen... TE PASAS.. pero un montón... no necesitas más de 3 o a lo bestia 4 sesiones de abdomen semanales... el resto.. no mejora sino que de cierta manera... te perjudica...

Ahora te digo mi parecer???
te pasas un pelín de volumen de entrenamiento...6 días... a tope... ufff
De otra parte.. bajo un principio...
EL ORDEN
piensa
haces lunes pecho, martes hombro, miércoles triceps no??
en los tres días tus tríceps se ven muy involucrados en los ejercicios...TUS TRICEPS LLEGAN AL MIÉRCOLES, que es su día DESTROZADOS... PERO POR SI ES POCO LE PONES TAMBIÉN EL JUEVES PECHO.... VAMOS EL JUEVES EN EL PRESS DE BANCA TE LAS DESEARÁS NO??
Personalmente planificaría la rutina de modo que existiese al menos un día de descanso para cada grupo muscular....
NO ESTARÄS SOBREENTRENANDO??
YO me organizaría algo mejor la rutina.. sea en el principio que sea.... el desarrollo se produce en los tiempos de adaptación.. y no creo que se los des.... así no.
AHORA SI A TI TE FUNCIONA.. CON U BUEN PAR:... pa alante.
En cuanto a series y ejercicios.. bueno...la tabla que te la destroce otro ajajajaj
ENGA DALE ANIMO Y CAÑAAAA

Última edición:
jaja me parece muy bien que me corrijas, sk soy nuevo y por eso pido opiniones, entonces, tengo k dejar mas de un dia de descanso, no? cuantos? ayudarme porfavor :)

suitez
si eres nuevo en los hierros....
ve al sitio adecuado .. en la sección culturismo... hay un hilo par principiantes.... síguelo y en nada.. starás como quieras...
otra cosa,
SEGURO QUE PESANDO 70 KILOS MIDIENDO 177 KIERES DEFINIR??
REPLANTEATE LOS OBJETIVOS.....
COME BIEEEEEEEEEN

SUERTEEEE

sutez dijo:
si, esque quiero quitar la grasa ya que antes estaba gordito
Que grasa ni grasa, a mi lo que me parece que estas obsesionado.Si quieres quitar grasa y quedarte como uno del campo de exterminio...

entrena 3 o 4 dias a la semana con un vol. aceptable de ejercicios(no mas de 16 series por sesion) , haz una alimentacion sana y limpia , ejercicios basicos y punto. Con 70 kg no puedes tener muxa grasa y si la tienes es que no tienes nada de musculo. Vete a por mas musculo y solo cuando superes los 75 kg planteate definir un pelin

Puedes hacer la tabla ABA de oxideison ;)

Te recomiendo hacer superseries de 12-15 repeticiones. Lo hice sin querer para aumentar volumen, !! Pero hice todo lo contrario !!. Aquí sin duda te lo explicarán bien.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!

Atrás