mi suplementacion

AlEx-GyM

New member
pues nada queria que opinarais sobre mi suplementacion aora estoy empezando a subir limpio por que tengo tendencias ala obesidad y me da un poko de reparo buenoe stoy tomando l-glutamina + proteinas+l-carnitina+creatina(proximamente)+adoplan(pastillas y gel)+carboidratos por aquello de la obsorcion de la creatina lo veis bien mal o que opinais si quereus mas datos solo teneis que pedirlos peso 77 altura 180 mg 16% (despues de mucho bajar xk era un gordito de 1 jaja 115 o 120 kilos ace unos 9 a 10 meses mg12,3 mlg 64,7 act 47,2 imc 23,8 mb 1906 dieta proteinas 41,5 hidratos 44,2 grasas 14,3 calorias 2.446

gracias y saludos_contrato_

por curiosidad , ¿ los geles ayudan ? . Estuve mirando informacion sobre el hidroxycut, quizas no sea muy saludable.

por tu altura peso no entiendo por que usas tantos suplementos...

porque no posteas la dieta, yo invertiria mas plata en la dieta que en todos esos suples...

saludos.

la dieta sin problemas me la izo mi dietista y la verda esta muy bien cunado pueda la escriboy en comida gasto mucho como de lo mejor ya que graciasa dios no tengo problemas de dinero y me puedo permitir ese pekeño lujo pero comida de 1 y lo de los suplementos es por un pocito mas de avance yevo kasi un año en el gim y aora empiezo a subir limpiamente

Última edición:
por curiosidad , ¿ los geles ayudan ? . Estuve mirando informacion sobre el hidroxycut, quizas no sea muy saludable.

hombre depende si tienes pequeñas adiposidades te pueden ayudar no ay nada milagroso que no te engañen no ay nada que sea la pastillita perfecta que aga k te levantes echo un animal pero ay cosas que pueden ayudarte yo la estoy provando empexe el jueves pasado y tiene pinta de ir en buen camino auno no puedo decir mas pero para probarlas necesitaria saber mas sobre tu caso y darte mi opinion pero no soy medico solo es una opinion mas.. tenlo encuenta

Atrás