Mi suplementación diaria

FranJ

Nene Piscinas
Hola amigos :),

Me gustaría que me echaseis una mano con respecto a mi suplementación, tengo pensando añadir Nano Vapor y Anabolic Halo, y la verdad que esto me trastoca un poco lo que llevaba hasta ahora, y me gustaría que me dieseis el visto bueno.

Vendría a ser algo así:

* Días entrenamiento:
-Desayuno: 5gr arginina estómago vacío, al rato el desayuno + 1 sobre animal pak.

- Pre-entreno: a la hora de haber comido (15.00), nano vapor + 1 scoop Anticatabol de Bull nutrition (trae bcaas y glutamina juntos) + 2 cápsulas creatina alkalyn EFX.

-Post-entreno: Anabolic Halo + 2 cápsulas creatina alkalyn EFX + 1 scoop Anticatabol de Bull nutrition. A los 30 minutos batido proteina ON.

* Días de descanso:
-Desayuno: 5gr arginina + 4 cápsulas creatina alkalyn EFX en ayunas, al rato desayuno + animal pak.

-Merienda: 1 scoop Anticatabol de Bull nutrition.

No sabría si meter el Anabolic Halo los días de descanso.

¿Qué os parece? ¿Algo que cambiar?

Gracias de antemano ;)

Pues yo personalmente no cambiaria nada,ya que los dias sin entrenamientos mantienes los niveles de ON y de creatina con la toma en ayunas,y los dias con entrenamiento te aportan el ON el nano vapor y la creatina el anabolic halo.

Lo unico seria no meter el animal pak los dias de no entrenamiento ya que te sale mas caro que por ejemplo el super multi de dymatize o incluso un vitaminico de farmacia como el multicetrum.Yo el nano vapor es un preentreno que no he probado,pero segun he oido tiene mas cafeina de la necesaria y te llegas a acostumbrar rapido a el y tendrias que subir la dosis,a mi parecer el supercharge de labrada te vendria mejor.

Aun asi sin tocar nada de tu suplementacion esta muy pero que muy bien,lo notaras .

Saludos

Pues yo personalmente no cambiaria nada,ya que los dias sin entrenamientos mantienes los niveles de ON y de creatina con la toma en ayunas,y los dias con entrenamiento te aportan el ON el nano vapor y la creatina el anabolic halo.

Lo unico seria no meter el animal pak los dias de no entrenamiento ya que te sale mas caro que por ejemplo el super multi de dymatize o incluso un vitaminico de farmacia como el multicetrum.Yo el nano vapor es un preentreno que no he probado,pero segun he oido tiene mas cafeina de la necesaria y te llegas a acostumbrar rapido a el y tendrias que subir la dosis,a mi parecer el supercharge de labrada te vendria mejor.

Aun asi sin tocar nada de tu suplementacion esta muy pero que muy bien,lo notaras .

Saludos

Gracias por responder babobap ;)...

Haciendo los cambios que me has comentado quitaría las 2 cápsulas de creatina post-entreno, y el scoop post-entreno del Anticatabol (gluta+bcaas). Dejándo solo el Anabolic Halo y el batido de protes.

Desayuno: Arginina estómago vacío, comida + animal pak.
Pre-entreno: Nano Vapor + Anticatabol (gluta+bcaas) 1 scoop + 2 cápsulas creatina alkalyn EFX.
Post-entreno: Anabolic Halo, a los 30 minutos batido proteína ON.

¿Mejor así? :).. ¿serían necesarias esas 2 cápsulas de creatina alkalyn pre-entreno o el nano vapor ya lleva creatina?

Y por cierto, ¿con 18 años puede producirme algún efecto secundario negativo el Anabolic Halo?

Gracias de nuevo!

Bueno pre-entreno metete solo la gluta los bcaa y el nano vapor,que ya lleva unos 5g de creatina,entonces no es necesario que te tomes las capsulas,luego el anabolic halo tambien lleva unos 5g de creatina,con lo cual los dias de entreno te estarias pasando pero no conllevaria mayores problemas descansando 1 mes tras 2 meses de toma,como post entreno el anabolic halo y la prote ya no hace falta mas,una buena comida solida rica en hidratos de IG bajo y proteinas unos 40-60 minutos despues del batido y listo.

Sobre los efectos secundarios con 18 años segun los fabricantes ya se puede tomar tanto anabolic halo como nano vapor,aunque por efectos secundarios me preocuparia bastante mas el nano vapor que el anabolic halo(este no es mas que una mezcla de aminoacidos,creatina,maltrodextrina y algunas hierbas naturales)

Por cierto se me olvido preguntarte si la arginina es AKG o L-Arginina sin mas,te recomiendo la AKG ya que su absorcion y por ende sus efectos son bastante mejores.

La suplementacion no la tocaria mas con una buena dieta hipercalorica y un entreno fuerte y de volumen notaras los suples,recuerda que tienes que descansar de toda esta suplementacion cada 2 meses como maximo y durante el mes de descanso dejar solo glutamina,bcaa y proteina y para el post entreno ya te pillarias un vitargo si tienes dinero o dextrosa si no,pero ya tendras tiempo de planear la suplementacion del mes de descanso.

Bueno pre-entreno metete solo la gluta los bcaa y el nano vapor,que ya lleva unos 5g de creatina,entonces no es necesario que te tomes las capsulas,luego el anabolic halo tambien lleva unos 5g de creatina,con lo cual los dias de entreno te estarias pasando pero no conllevaria mayores problemas descansando 1 mes tras 2 meses de toma,como post entreno el anabolic halo y la prote ya no hace falta mas,una buena comida solida rica en hidratos de IG bajo y proteinas unos 40-60 minutos despues del batido y listo.

Sobre los efectos secundarios con 18 años segun los fabricantes ya se puede tomar tanto anabolic halo como nano vapor,aunque por efectos secundarios me preocuparia bastante mas el nano vapor que el anabolic halo(este no es mas que una mezcla de aminoacidos,creatina,maltrodextrina y algunas hierbas naturales)

Por cierto se me olvido preguntarte si la arginina es AKG o L-Arginina sin mas,te recomiendo la AKG ya que su absorcion y por ende sus efectos son bastante mejores.

La suplementacion no la tocaria mas con una buena dieta hipercalorica y un entreno fuerte y de volumen notaras los suples,recuerda que tienes que descansar de toda esta suplementacion cada 2 meses como maximo y durante el mes de descanso dejar solo glutamina,bcaa y proteina y para el post entreno ya te pillarias un vitargo si tienes dinero o dextrosa si no,pero ya tendras tiempo de planear la suplementacion del mes de descanso.

Perfecto, muchas gracias, de nano vapor no tengo pensado tomar más de un dosificador al día por si me afecta negativamente. Por cierto, ¿el anabolic halo es solo un dosificador post-entreno? he leído algo de 3 cucharadas...

¿Y los días de descanso debería también tomarlo?

Un saludo :)

Última edición:
tanto de nano vapor como de anabolic halo no te recomiendo tomarlo los dias sin entrenar porque si no el bote va a bajar en 20 dias,lo unico que tienes que hacer es mantener los niveles de creatina y de oxido nitrico con una toma en ayunas de creatina y de arginina,el anabolic halo son 30g post entreno,ahora no recuerdo si traia cazo,supongo que si,si no usa el cazo de la proteina on que son 30g mas o menos

Atrás