Dougelstrike
Killer...
Hola tengo 18 años mido 1.78/1.79 no se exactamente , llevo 6 meses en el gimnasio dandole duro constantemente pesaba 60 kilos cuando entre al gym ahora peso 78kilos pero en realidad hago ejercicios desde los 16 años en mi casa, estoy en busca de volumen y luego definir y marcar, mí meta es llegar a 90k =P se que me tomara por lo menos 3 años para obtener 90 kilos de puro musculo y tener los biceps de John Cena bueno todo el cuerpo jajaja, mi grasa corporal no la se todabia pero apenas la tenga la pondre igualmente lo hare con una imagen del antes y el despues ((( se asombraran =P )))
Al comienzo me fue muy facil llegar al peso que tengo ahora es mas dificil pero posible.
Mi rutina cambia cada semana se divide en dos, lo que busco es aumentar VOLUMEN y despues hacer dietas para definir.
RUTINA "A"
LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO
-PECHO -PIERNAS -ESPALDA -HOMBROS -PECHO -PIERNAS
-BICEP -ANTE BRAZO -TRICEP -TRAPECIO -BICEP -ANTEBRAZ
RUTINA "B"
-ESPALDA -HOMBROS -PECHO -PIERNAS -ESPALDA -HOMBROS
-TRICEP -TRAPECIO -BICEP -ANTE BRAZO -TRICEP -TRAPECIO
En cada musculo le doy 4 tipo de ejercicios de 4 serias cada una y 10 repeticiones cada una y aumentando de peso.
Menos en trapecio, ante brazo y bicep
En trapecio solo le doy solo 1 o 2 tipos de ejercicio de 4*10
BICEPS le doy 3 tipos de ejercicios de 4*10 y si siento que el bicep pide mas le doy hasta 4 tipos.
En antebrazo solo 3 .
Mí sistema de alimentacion es la siguiente.
a las 8 AM desayuno
-2 TAZAS DE AVENA
-1 jugo de papaya con clara de huevo y yema + leche
-2 PANES con queso o con mermelada de fresa
10:00 AM o 11:00 AM
Ha estas horas se me es dificil comer algo por que estoy trabajando pero siempre trato de comprarme fruta, ultimamente estoy comprando 2 platanos,1 manzana y 1 durazno.
2 PM almuerzo (( ANTES DE ENTRENAR ))
-Una vazo de yogur con cerial.
Lo que hayan cocinado en mi casa
Menestras , papa , carne , pechuga de pollo ,
(( pero siempre evito grasas, si hay algo frito yo lo sancocho ))
SOPAS tambien.
-Un jugo de platano con leche algarrobina.
4:30 PM / 5:00 PM (( DESPUES DE ENTRENAR ))
Despues de entrenar llegando a mi casa me preparo un plato de fideos(250g) y le echo leche y clara de huevo.
Tambien me tomo un Jugo de platano con leche y algarrobina pero no le echo la yema por que solo lo hago en las mañanas.
DESPUES TENGO QUE ESPERAR HASTA LAS 11 para una CENA
Ceno lo mismo que el almuerzo.
Y me tomo una taza de leche FRESCA.
Bueno asi me alimento, he notado resultados buenos con la comida y el gimnasio.
Se me olvido decir que los primeros 3 meses del gym estube tomando BATIDOS de proteinas + carbohidratos + glutamina
y tambien estube tomando CREATINA aunque ya lo deje por que solo lo tome por 3 meses me toca descansar 1 mes para volver. eso es todo si pueden darme consejos seria bueno =) pero eso si tomen en cuenta que trabajo y estudio (( no tengo vida de lunes a viernes )) jajajaja solo salgo los sabados y domingos que son los dias que no trabajo.
Al comienzo me fue muy facil llegar al peso que tengo ahora es mas dificil pero posible.
Mi rutina cambia cada semana se divide en dos, lo que busco es aumentar VOLUMEN y despues hacer dietas para definir.
RUTINA "A"
-PECHO -PIERNAS -ESPALDA -HOMBROS -PECHO -PIERNAS
-BICEP -ANTE BRAZO -TRICEP -TRAPECIO -BICEP -ANTEBRAZ
RUTINA "B"
-ESPALDA -HOMBROS -PECHO -PIERNAS -ESPALDA -HOMBROS
-TRICEP -TRAPECIO -BICEP -ANTE BRAZO -TRICEP -TRAPECIO
En cada musculo le doy 4 tipo de ejercicios de 4 serias cada una y 10 repeticiones cada una y aumentando de peso.
Menos en trapecio, ante brazo y bicep
En trapecio solo le doy solo 1 o 2 tipos de ejercicio de 4*10
BICEPS le doy 3 tipos de ejercicios de 4*10 y si siento que el bicep pide mas le doy hasta 4 tipos.
En antebrazo solo 3 .
Mí sistema de alimentacion es la siguiente.
a las 8 AM desayuno
-2 TAZAS DE AVENA
-1 jugo de papaya con clara de huevo y yema + leche
-2 PANES con queso o con mermelada de fresa
10:00 AM o 11:00 AM
Ha estas horas se me es dificil comer algo por que estoy trabajando pero siempre trato de comprarme fruta, ultimamente estoy comprando 2 platanos,1 manzana y 1 durazno.
2 PM almuerzo (( ANTES DE ENTRENAR ))
-Una vazo de yogur con cerial.
Lo que hayan cocinado en mi casa
Menestras , papa , carne , pechuga de pollo ,
(( pero siempre evito grasas, si hay algo frito yo lo sancocho ))
SOPAS tambien.
-Un jugo de platano con leche algarrobina.
4:30 PM / 5:00 PM (( DESPUES DE ENTRENAR ))
Despues de entrenar llegando a mi casa me preparo un plato de fideos(250g) y le echo leche y clara de huevo.
Tambien me tomo un Jugo de platano con leche y algarrobina pero no le echo la yema por que solo lo hago en las mañanas.
DESPUES TENGO QUE ESPERAR HASTA LAS 11 para una CENA
Ceno lo mismo que el almuerzo.
Y me tomo una taza de leche FRESCA.
Bueno asi me alimento, he notado resultados buenos con la comida y el gimnasio.
Se me olvido decir que los primeros 3 meses del gym estube tomando BATIDOS de proteinas + carbohidratos + glutamina
y tambien estube tomando CREATINA aunque ya lo deje por que solo lo tome por 3 meses me toca descansar 1 mes para volver. eso es todo si pueden darme consejos seria bueno =) pero eso si tomen en cuenta que trabajo y estudio (( no tengo vida de lunes a viernes )) jajajaja solo salgo los sabados y domingos que son los dias que no trabajo.
Última edición: