Mi sueño...

Surfeando

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Sonny.... no se tú... pero a mí me gusta ir al límite...

nunca he montado una tabla de surf , pero me encanta EL DEPORTE... :cool:

lo mio es, patines en modalidad speed... yo soy velocista y cada ve que me pongo mis come asfalto... solo pienso en ir más y más rápido...

tanto que ya he llegado al límite de mis patines... y me he llevado el coñazo de mi vida... jajajaja busca en el general, mi post de la caída... jajajaja puse unas fotos de las heridas que sufrí... antes que me curaran.. jajajja la mamá de las hostias... jajjjajaja te van a gustar... buscalaaaaa..

por mi parte... monta la condenada hola... claro preparate primero... haste profesional... y monta la desgraciada ola....

YEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

esa ola como bien han dicho es de peahi llamada jaws alcanza los 20 metros surfeables pero en 30 aun no se han dado las condiciones necesarias....es del billabong odisey....menudo sueño tio esa ola para surfearla antes tienes que haber vivido mucho tiempo en el agua......no se si te suena teaupoo......pero vamos eso si que es un suicidio aun cuando esta ola no llega a los 10 metros.....mirate a malik joyeux en el catalist y ya me diras si te mola la ola.....

bueno aparte de que esa ola solo se puede pillar en los contest del big wave pro riders mas que nada por que las medidas de seguridad deben ser extremas...no es que quieras ir tu i entonces vas........que si no erews un reconocido tamañero no te invitan al campeonato........mira y eso esta muy dificil...este año ha entrado al open ibon amatriain por su gran session al sur de francia este invierno......vamos que es un sueño casi imposible.......yo personalmente no estaria preparado mentalmente..tienes mucho que perder..ademas hace unos años en santamarina tuve mala experiencia fue el 10M este famoso.......ni los locales se metian pese a la perfeccion de 6 metrazos bien puestos....

yo sinceramente con el respeto q le tengo, he sentido miedo viendo el video, no miedo pero si tension

estassss locoooooo paaa... pero q seria el mundo sin esas locurass jejej... .. yo realmente no lo hago ni loco... pero estaria bueno... cuando lo hagas asegura q te filmennnnn jejejejej :p
saludos

Os dejo un video de caidas en olas como la que puse al principio

This URL has been removed!

Vaya acojone! Yo no me meto ahí ni de coña. Es enoooorme!

Aquí 5 grandes olas más:

Y aquí un jodido chalado! Se aprecia hasta un velero volcado en el temporal!:

Última edición:
En esas olas no puesdes permitirte ningun fallo, que acojone.Por otra parte lo que se debe sentir al surfearla debe ser la ostia.
Un saludo

Atrás