Mi Stack

Sirius1

New member
Aquí está mi Stack de entrenaminto actual, la verdad es que estoy consiguiendo grandes resultados a nivel de rendimiento.

Controlled Labs es una marca de la que se habla poco por aquí pero sus productos son de primera calidad.

Las protes de On las utilizo en el postentreno después de tomar GreenMAG y las Syntrax por la noche antes de dormir, la Creatina de Dymatize es para los días de no entreno y para el preentreno utilizo la combinación White Flood+White Blood.

Por ahora creo que no necesito nada más.

Y NO OLVIDEIS CHICOS! la suplementación no es nada sin ESFUERZO, CONSTANCIA, COMIDA Y DESCANSO. __genial__

This URL has been removed!

Buenas

Yo tomaría greenMag todos los días, incluidos los que no entrenes y los que entrenes, mejor antes del entreno que despues, o mitad antes y mitad despues.

Para pre-entreno con el white flood vas sobrado. Si tambien quieres tomar el blood lo veo mejor tomarlo por la noche los días que no entrenes y que por tanto no tomes el flood, o si te sobra la pasta, todas las noches tus tres capsulitas. Otra opción sería reservarlo para cuando se te acabe el flood.

Así lo veo mejor. Por cierto, muy buenos productos.

Un saludo.

Última edición:
White Flood+White Blood.
Q tl te va...?¿ puedes ampliar inbfo de como los usas... reacciones resultados..¿?

Aquí está mi Stack de entrenaminto actual, la verdad es que estoy consiguiendo grandes resultados a nivel de rendimiento.

Controlled Labs es una marca de la que se habla poco por aquí pero sus productos son de primera calidad.

Las protes de On las utilizo en el postentreno después de tomar GreenMAG y las Syntrax por la noche antes de dormir, la Creatina de Dymatize es para los días de no entreno y para el preentreno utilizo la combinación White Flood+White Blood.

Por ahora creo que no necesito nada más.

Y NO OLVIDEIS CHICOS! la suplementación no es nada sin ESFUERZO, CONSTANCIA, COMIDA Y DESCANSO. __genial__

This URL has been removed!

Sirius, mariconetti!!! Habri un post para lo k acabas de poner leñes! jajajja

Ten anda: This URL has been removed!

Y la opinion de Frann me ha gustado muxo sigue lo k ta dixo, es lo k yo haria jefe.

X cierto, para kien vea nuestros stacks... Todo eso gracias a Pedidos Masivos. Para k luego venga un renegao y... _contrato_

Y lo k ha bien ha dixo sirius... La suplementación no es nada sin ESFUERZO, CONSTANCIA, COMIDA Y DESCANSO.

Un saludo Sirius __genial__

Última edición:
Atrás