¡¡Mi Stack De Volumen!!

mrxpro21

New member
Bueno esta semana termino por este año la definicion, y me voy a preparar ya los suplementos para volumen aver que os parecen, acepto tambien recomendaciones de suplementos claro esta:

-Whey PHD o AMIX FUSION o HIPERPRO80

-Creatina Monohidrato de AMIX(¿alguna mejor?) la tomare solo post entrenamiento pues entreno en ayunas y dicen que es mejor tomarlo con zumo de piña o uva.

-Multivitaminico Monster 100 Scitec Nutrition

-Pre Entreno JACK3D¿si lo tomo antes de entrenar y entreno en ayunas se considera saltarse eso el IF?

-¿X FACTOR ADVANCED? ¿viene bien en volumen?

Acepto recomendaciones de otras marcas u otros suplementos.

Tengo 22 años peso 72 kilos y mido 1,77 .

¡¡Gracias por las respuestas!!

Las 3 protes son muy buenas, cualquiera de las 3 te irá bien.

De la creatina, mientras sea Creapure da igual la marca, casi todas están cortadas por el mismo patrón.

EL jack3d lleva algo de creatina, algo asi como gramo y medio por scoop, 3 scoops son 5gr, tenlo en cuenta a la hora de meter la monohidrato en el post.

Gracias nipon, supongo que tomare los 2 scoop de jack3d desde primera hora pues soy muy tolerante a estimulantes, y despues metere 19 gr de creatina pues tengo que hacer fase de carga que es tu peso/3 tengo entendido no? 72/3=24 gr, 5 pre y 19 post despues metere me supongo los 5 pre del jack y 7 post entrenamiento usease 12 gr.

vale acabo de leer que la fase de carga se hace en 3 tomas diarias y que despues de la fase de carga solo hay que tomar 5gr diarios, entonces mejor tomo despues de la fase de carga un cazillo de jack3d no? por que son 3 cazillos ya estaria metiendo los 5gr diarios.

Atrás