Mi Stack (critiquen y ayuden)

deadmau51

New member
Hola soy nuevo en el foro , llevo leyendolo hace ya un tiempo pero es la primera vez que voy a escribir

bueno recien voy a empesar el gym este año, mido 1.73 y peso 63 kilos; tengo 20 años. el año pasado estuve en el gym pero solo 2 meses y lo unico que tomaba era proteina por eso nose como usar la creatina y la glutamina.

lo me he comprado es lo siguiente:

Proteina: 100% whey gold standard de ON

Creatina: la monohidratada micronizada de Dymatize

Glutamina: glatapure de Ultimate Nutrition

aumentarian algo mas?

lo que estoy pensando es en tomar la proteina apenas me levante con el desayuno y despues del entrenamiento , la creatina antes del entrenamiento y antes de dormir. la glutamina despues de entrenar y antes de dormir al igual que la creatina. esta bien? espero me ayuden gracias

el stack esta bien, solo un consejo, pillaria bcaas antes que glutamina.

proteina: tomate 1 scoop nada mas levantarte, a los 30 min desayunas. 1 scoop 15 mins despues de entrenar.

creatina: 5 gr 30 mins antes de entrenar, 5 gr nada mas terminar entrenamiento.

glutamina: mismo que creatina, o 5 gr post entrenamiento y 5 gr antes de dormir.

un saludo

que puedo combinar la creatina con la glutamina? o tomo primero la creatina y a los 5 minutos o 10 la gluta? lo que si se puede es combinar la gluta con las prote verdad?

Yo la creatina y la glutamina la meto en el vitargo post entreno y van de puta madre.

wow increible, mido lo mismo y casi peso lo mismo que tu, y tambien pienso comprar esa proteina exactamente, asi que las respuestas que te den me vienen de mucha ayuda, pero como me tomo la proteina no se con cuantos mililitros se toma por servida tu saves? ayudame porfavor, soy nuevo igual

tu azlo tal cual te puse, los aminoacidos se puede combinar, si, las proteinas y aminoacidos juntos NO.

un saludo

Fabregas las proteinas vienen con un scoop ya preestablecido , solo tienes que servirte uno antes de desayunar y otro despues de entrenar (bueno asi lo hago yo) Sobre la glutamina, no se puede combinar con las protes? yo lo que estoy haciendo es conbinar con mi prote ya que esta contiene 4g de glutamina tambien. por eso no veo lo malo ponerle un poquito mas de gluta. lo que he estado leyendo en otros posts es que la glutamina y la creatina no se puden juntar porque se desperdician... cada vez me mareo mas... jajaja como ess

La glutamina si que puedes juntarla con la proteína, sin embargo la creatina no.

Saludos

Atrás