hola a todos,tenia tiempo sin escribir en el foro,lo hago porque bueno estoy medio estancado y necesito opiniones de mi nueva rutina y dieta para ver si son aptas para mi; sin mas nada que decir gracias de antemano.
tiempo en el gym: 2 años:
altura: 1,83cm
peso:actual:77kg
max alcanzado: 82kg
Objetivo: volumen, entre 86 y 88kg creo( estoy claro que llevara tiempo)
rutina:
bueno esta semana empeze una nueva rutina ya que me estanque y hasta baje de peso, esta rutina la seleccione ya que como me cuesta agarrar volumen creo que es apta para mi, les dejare el link ya que fue sacada de este mismo foro y creo que es mas comodo que lo vean por ahi que hacer un extenso copy/paste:
This URL has been removed!
lo unico a agregar a esa rutina es cardio, 15min antes.
Dieta:
8am: 4 Claras y una yema,dos arepas rellenas de jamon y queso o 2 panquecas rellenas de lo mismo con un vaso de avena,o un mega sandwich de pavo, jamon y queso aveces con atun con lechuga tomate y verro con su vaso de avena.
11am: una fruta: manzana, patilla, melon. cualquier de esas.
1:30pm: arroz o pasta , pechuga de pollo o bisteck, platano horneado,y ensada rayada o de papa.
5:30pm: arroz pechuga de pollo, platano horneado y ensada de verro y lechuga.
630 a 8 entreno.
8:10pm: pechuga de pollo o ceviche,ensada de verro y lechuga.
10pm: pechuga de pollo ensada y platano horneado.
suplementos:
glutamina: 1 caps 3 veces al dia como indica el mismo.
aminoacidos bcaa dymatize nutrition: 2cap 30min antes de entrenar y dos cap 15 min deps de temrinar.
pre entrenado: n.o-xplode: 1cup antes de entrenar.
saludos y gracias.
tiempo en el gym: 2 años:
altura: 1,83cm
peso:actual:77kg
max alcanzado: 82kg
Objetivo: volumen, entre 86 y 88kg creo( estoy claro que llevara tiempo)
rutina:
bueno esta semana empeze una nueva rutina ya que me estanque y hasta baje de peso, esta rutina la seleccione ya que como me cuesta agarrar volumen creo que es apta para mi, les dejare el link ya que fue sacada de este mismo foro y creo que es mas comodo que lo vean por ahi que hacer un extenso copy/paste:
This URL has been removed!
lo unico a agregar a esa rutina es cardio, 15min antes.
Dieta:
8am: 4 Claras y una yema,dos arepas rellenas de jamon y queso o 2 panquecas rellenas de lo mismo con un vaso de avena,o un mega sandwich de pavo, jamon y queso aveces con atun con lechuga tomate y verro con su vaso de avena.
11am: una fruta: manzana, patilla, melon. cualquier de esas.
1:30pm: arroz o pasta , pechuga de pollo o bisteck, platano horneado,y ensada rayada o de papa.
5:30pm: arroz pechuga de pollo, platano horneado y ensada de verro y lechuga.
630 a 8 entreno.
8:10pm: pechuga de pollo o ceviche,ensada de verro y lechuga.
10pm: pechuga de pollo ensada y platano horneado.
suplementos:
glutamina: 1 caps 3 veces al dia como indica el mismo.
aminoacidos bcaa dymatize nutrition: 2cap 30min antes de entrenar y dos cap 15 min deps de temrinar.
pre entrenado: n.o-xplode: 1cup antes de entrenar.
saludos y gracias.