Mi rutina

Aspager

New member
Lunes
Pecho banca plana inclinada y contractora 4x10
Biceps alterno, concentrado y con barra de pie 4x10
Abdominales
Martes 40min cardio
Miercoles
Espalda trasnuca, al pecho y remo 4x10
Triceps press francés, a la nuca y en polea 4x10
Abdominales
Jueves 40min cardio
Viernes
Pierna sentadillas gemelo extensiones máquina y femoral 4x10
Hombro frontal lateral pájaro y encogimiento 4x10
Abdomimales
Sabadi cardio 40min
Que debería introducir/cambiar

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

El lunes agregaria 3 series de sentadilla y el miércoles 3 de peso muerto.

El cardio está excessivo también, com 2 veces de 30 minutos cada es suficiente.

El lunes agregaria 3 series de sentadilla y el miércoles 3 de peso muerto.

El cardio está excessivo también, com 2 veces de 30 minutos cada es suficiente.

"sentadillaman" si hace el viernes piernas para que va a hacer el lunes ejercicios de piernas? si te fijas es una rutina weider y no una torso pierna o full body

"sentadillaman" si hace el viernes piernas para que va a hacer el lunes ejercicios de piernas? si te fijas es una rutina weider y no una torso pierna o full body
Esos 2 ejercicios son los que mas hormona del crecimiento liberan, y por lo tanto, los que ponen el cuerpo en un estado mas anabolico. Se puede hacer una weider hibrida. Y luego te ries de los novatos llamandolos ignorantes?.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

No podría meter algo más de pecho bíceps el jueves y el martes algo de pierna x ejemplo

Esos 2 ejercicios son los que mas hormona del crecimiento liberan, y por lo tanto, los que ponen el cuerpo en un estado mas anabolico. Se puede hacer una weider hibrida. Y luego te ries de los novatos llamandolos ignorantes?.

ya se que son los que mas hormona de crecimiento liberan, y???? pero es que el no ha puesto una weider híbrida, solo una weider normal y corriente, algunos veis parajitos por todos lados

ya se que son los que mas hormona de crecimiento liberan, y???? pero es que el no ha puesto una weider híbrida, solo una weider normal y corriente, algunos veis parajitos por todos lados

Y si te paras a leer la ultima linea pone " Que deberia añadir o CAMBIAR?". Y si le dice que haga una weider hibrida, le esta diciendo que CAMBIE la rutina. A algunos no os llega la neurona ni para leer una linea.

Vale pues optaré por la Weider hibrida si creéis que me ayudara a ganar más músculo y lo que propongo los martes y jueves añadir algo más que cardio

Y si te paras a leer la ultima linea pone " Que deberia añadir o CAMBIAR?". Y si le dice que haga una weider hibrida, le esta diciendo que CAMBIE la rutina. A algunos no os llega la neurona ni para leer una linea.

es que para hacer una weider híbrida que haga una torso pierna y punto

Vale pues optaré por la Weider hibrida si creéis que me ayudara a ganar más músculo y lo que propongo los martes y jueves añadir algo más que cardio

si no llevas mucho tiempo haz una torso pierna o full body, con weider al principio creceras pero llegaras un momento en el que te estancaras, ejercicios básicos lo mejor

Ya te dije hace unos dias que te leyeras la informacion que te mande, y ahi viene explicado cual es el tipo de rutina mas recomendable para los novatos.

Volveré a leerla pues es que fue la que me recomendó mi primo yo solo quiero coger la mayor definición en 6 meses que es el tiempo que estaré en el gym por motivos laborales

Porque sentadilla es mínimo dos veces por semana, eso es básico y fundamental. si no no funciona. Eso es lo que yo pienso. Yo la verdade no ligo para las clasificaciones, para mí el entrenamiento serio es

sentadilla y peso muerto van dos veces por semana, y el restgo lo organizas como se te canta

metes curl de bíceps, anillas, halterofilia, o basket si quieres.

Última edición:
Porque sentadilla es mínimo dos veces por semana, eso es básico y fundamental. si no no funciona. Eso es lo que yo pienso. Yo la verdade no ligo para las clasificaciones, para mí el entrenamiento serio es

sentadilla y peso muerto van dos veces por semana, y el restgo lo organizas como se te canta

que no funciona el que? que te crees que porque no hagas sentadillas 2 veces a la semana no va a crecer?

Crecer, crece cualquiera hasta certo punto, hasta entrenando mal. Pero si puedes hacerlo bien, por que hacerlo mal.
De cualquier manera cada quien es dueno de su vida, si entrenas los básicos com esa frecuencia tan baja subes menos, o te trancas. Eso lo vemos todos los días en los gimnasios.

Es lo mismo que estudiar, puedes avanzar algo estudiando poco, pero si quieres llegar a ser verdadeiramente bueno hay que estudiar mucho.

Yo no le voy a decir a um tipo que me pregunta que haga las cosas mal o más o menos,. Le voy a decir la verdade, el tipo después hace lo que se le canta.

Crecer, crece cualquiera hasta certo punto, hasta entrenando mal. Pero si puedes hacerlo bien, por que hacerlo mal.
De cualquier manera cada quien es dueno de su vida, si entrenas los básicos com esa frecuencia tan baja subes menos, o te trancas. Eso lo vemos todos los días en los gimnasios.

Es lo mismo que estudiar, puedes avanzar algo estudiando poco, pero si quieres llegar a ser verdadeiramente bueno hay que estudiar mucho.

Yo no le voy a decir a um tipo que me pregunta que haga las cosas mal o más o menos,. Le voy a decir la verdade, el tipo después hace lo que se le canta.

si en el fondo estoy de acuerdo contigo, pero si solo quiere hacer sentadillas una vez a la semana...

todos nosotros somos libres de hacer uma vez a la semana, 1 vez al mês, todos los días o nunca.
Estamos hablando, no del derecho o la libertad que tenga para hacer lo que quiera, sino de lo que le es más conveniente.
A efectos de musculación es lo más conveniente hacer al menos dos veces a la semana. 3 es bueno, pero no es tan necessário.

Y si digo mi opinion es porque hubo uma pregunta.

Última edición:
Atrás