Mi rutina.

abc18

New member
Hola, me gustaria postear mi rutina para que le hecharan un vistazo. Se trata de una rutina de tres dias. Lunes, Miercoles y Viernes. No estoy buscando un gran volumen ni deficion, solo mantenerme en forma y sano.

Actualmente mido 1,80 y peso 50 kilos y obviamente tengo que subir el peso. Llevo una dieta diseñada por un nutricionista y me va bastante bien. Hasta ahora habia dejado el cardio.

Bueno el entrenamiento es el sigiente, de momento me va bien.
Empiezo con calentamiento y estiramientos.

Continuo con 4 ejercicios con pesas. Normalmente son estos:

Press. Banca. 5 repeticiones.
Gemelos. (por que los necesito)
Curl. 5 Repeticiones.
Triceps. 5 Repeticiones

No obstante muchas veces vario algunos, por Pull over, Press Frances, Sentadillas o algunos otros.

Sigo con una serie de abdominales, con oblicuos, crunch y transversales con peso.

Para finalizar me gustaria preguntar si podria meter 20 minutos de cardio en bici estatica al final. Para subir un poco mas limpio.

Hola, me gustaria postear mi rutina para que le hecharan un vistazo. Se trata de una rutina de tres dias. Lunes, Miercoles y Viernes. No estoy buscando un gran volumen ni deficion, solo mantenerme en forma y sano.

Actualmente mido 1,80 y peso 50 kilos y obviamente tengo que subir el peso. Llevo una dieta diseñada por un nutricionista y me va bastante bien. Hasta ahora habia dejado el cardio.

Bueno el entrenamiento es el sigiente, de momento me va bien.
Empiezo con calentamiento y estiramientos.

Continuo con 4 ejercicios con pesas. Normalmente son estos:

Press. Banca. 5 repeticiones.
Gemelos. (por que los necesito)
Curl. 5 Repeticiones.
Triceps. 5 Repeticiones

No obstante muchas veces vario algunos, por Pull over, Press Frances, Sentadillas o algunos otros.

Sigo con una serie de abdominales, con oblicuos, crunch y transversales con peso.

Para finalizar me gustaria preguntar si podria meter 20 minutos de cardio en bici estatica al final. Para subir un poco mas limpio.

pecho
gemelos
biceps
triceps

donde esta hombro ,pierna y espalda ? reemplazas gemelos por sentadilla :S ?

Atrás