Hola, me gustaria postear mi rutina para que le hecharan un vistazo. Se trata de una rutina de tres dias. Lunes, Miercoles y Viernes. No estoy buscando un gran volumen ni deficion, solo mantenerme en forma y sano.
Actualmente mido 1,80 y peso 50 kilos y obviamente tengo que subir el peso. Llevo una dieta diseñada por un nutricionista y me va bastante bien. Hasta ahora habia dejado el cardio.
Bueno el entrenamiento es el sigiente, de momento me va bien.
Empiezo con calentamiento y estiramientos.
Continuo con 4 ejercicios con pesas. Normalmente son estos:
Press. Banca. 5 repeticiones.
Gemelos. (por que los necesito)
Curl. 5 Repeticiones.
Triceps. 5 Repeticiones
No obstante muchas veces vario algunos, por Pull over, Press Frances, Sentadillas o algunos otros.
Sigo con una serie de abdominales, con oblicuos, crunch y transversales con peso.
Para finalizar me gustaria preguntar si podria meter 20 minutos de cardio en bici estatica al final. Para subir un poco mas limpio.
Actualmente mido 1,80 y peso 50 kilos y obviamente tengo que subir el peso. Llevo una dieta diseñada por un nutricionista y me va bastante bien. Hasta ahora habia dejado el cardio.
Bueno el entrenamiento es el sigiente, de momento me va bien.
Empiezo con calentamiento y estiramientos.
Continuo con 4 ejercicios con pesas. Normalmente son estos:
Press. Banca. 5 repeticiones.
Gemelos. (por que los necesito)
Curl. 5 Repeticiones.
Triceps. 5 Repeticiones
No obstante muchas veces vario algunos, por Pull over, Press Frances, Sentadillas o algunos otros.
Sigo con una serie de abdominales, con oblicuos, crunch y transversales con peso.
Para finalizar me gustaria preguntar si podria meter 20 minutos de cardio en bici estatica al final. Para subir un poco mas limpio.