Mi Rutina y Dieta (Principiante).

jotace

New member
Tengo al rededor de 15 días en el gym las dos primeras semanas fueron ejercicios normales y apartir de esta semana es que empecé con esta rutina...

Buenas aquí les dejo mi rutina y dieta que he podido llevar por la semana.

Empezaré con la dieta...

Despierto a las 4:00am desayuno a las 4:30am (Mas unas vitaminas de Ginseng Siberiano) luego a eso de las 8:00am me como un sandwiches con jamon de pavo mas un yogurt, luego a las 11:00am otro sandwiches con jamon de pavo... Entro al gym a las 12 y algo y al salir me tomo un vaso de leche o yorgurt mas lo que consiga :S hasta que llego a mi hogar a las 4:00pm o 3:00pm que logro almorzar bien, luego de aqui mi cena a eso de las 7 u 8 y me acuesto a las 9pm.

La rutina que me he dado el entrenador es esta.

Lunes (Pecho y Triceps)
Press de Banca 4x12
Press de Banca Inclinado 4x12
Press de Banca declinado 4x15
Aperturas con mancuerdas 4x10
Pullover 4x10

Extensiones de Triceps en polea 4x15
Press Frances 4x12
Fondos 4x15

Martes (espalda y biceps)
Remo Horizontal a una mano con mancuerda 3x12
Remo sentado con agarre abierto 3x15
Remo sentado con agarre cerrado 3x15
Polea al pecho 3x12
Curl biceps con barra recta 3x15
Curl biceps en banco scoot 3x12
Curl con centrados 3x10
Curl inclinado con mancuerdas 3x12

MIERCOLES (DESCANSO)

Jueves (Hombros - Antebrazos - Trapesio)

Press frontal con barra 4x10
Pajaros 4x10
Elevaciones laterales acostado de lado 3x10
Encogimientos con mancuerdas 4x12
Remo al cuello con barra Z 4x12
Curl antebrazo supinacion frontales 3x15
Curl antebrazo pronacion traseros 4x12

Viernes (Piernas)
Sentadillas 4x10
Extensiones cuadrices en maquina 4x12
Curl femoral en maquina 4x12
Zancadas 4x10
Gemelos de pie 4x15
Gemelos sentados 4x15

Uno de los problemas que me sucede al hacer estas series en un dia es que cuando llego a las dos ultimas series asi sea con el menor peso me cuesta ya mis musculos no pueden ni con el morral xD. La pregunta es... Que deberia de tomar? algo adicional? para mas energías :S

Que me dicen de todo esto que les he escrito? :S

Yo no se la obsesión que tienes el 90% de los monitores en poner una weider a los principiantes pero bueno tu monitor sabrá.
En normal que termines cansado eres principiante y tus músculos no están preparados aun para tanto trabajo, procura bajar los pesos en los primeros ejercicios para llegar mas fresco al final.

No tienes que tomar nada lo unico que tienes es que comer bien, lee esto:
Diseñar una dieta sostenible

Yo no se la obsesión que tienes el 90% de los monitores en poner una weider a los principiantes pero bueno tu monitor sabrá.
En normal que termines cansado eres principiante y tus músculos no están preparados aun para tanto trabajo, procura bajar los pesos en los primeros ejercicios para llegar mas fresco al final.

+1

Esa rutina me la ha colocado el intructor, debe ser eso... Comer bien o mas y no hacer tantas repeticiones, para no llegar a las ultimas superagotado.?

Te has leido el articulo de diseñar una dieta sostenible? leelo 1,2,3,4 veces, asta que te no quede todo clarisimo y sigas las instrucciones que se dan para diseñarte una dieta te aseguro que tus resultados en el gim no serán los esperados.
No se trata de comer bien o mas se trata de comer lo que tu cuerpo necesita y eso no lo sabrás asta que te armes una dieta. Después si no puedes no hace falta que la sigas al pie de la letra pero al menos sabrás que alimentos y cantidades debes comer y cuando comerlos.
Sigue la rutina que te ha puesto tu monitor que para eso le pagas pero baja los pesos como ya te dije.

Esa rutina me la ha colocado el intructor, debe ser eso... Comer bien o mas y no hacer tantas repeticiones, para no llegar a las ultimas superagotado.?

Haz caso al monitor, si dice 12 repeticiones, haz 12, baja mejor el peso, para cansarte menos.

Estoy haciendo lo posible por la dieta, hace rato me pesé y baje 3 o 2 kilos en lo que va de semana.

a mi 3, kilos en 1 semana me parece mucho.

Y lo serían si fuera peso real,pero como es la primera semana,de esos 3kg, 2.8 serán líquidos retenidos,así que no hay problema...es lo normal!

Saludos.

Atrás