nhyker
New member
podrias poner algun video o algo de este ejercicio? es que me dejaste intrigado y busco en google y youtube y no encuentro
Es lo que viene siendo esto xD This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
podrias poner algun video o algo de este ejercicio? es que me dejaste intrigado y busco en google y youtube y no encuentro
toda la rutina esta mal. ¿te parece logico entrenar con mas volumen el bicep(por ejemplo) que las piernas? siendo que el bicep es un musculo pequeño y las piernas constituyen el 60% de la masa muscular de todo el cuerpo aproximadamente
a los brazos les metes demasiado volumen 3 ejercicios a 3 series esta bien y olvidate de los recordatorios(que no se ni de donde sacaste eso)
en pecho no es necesario que hagas todos los tipos de press, yo reemplazaria el declinado por aperturas o cruces y haria alguno con mancuernas. ah y porcierto ¿que son las dominadas para pecho?
en espalda haria dominadas al principio aunque hagas pocas es mejor que hacerlas en maquina. y reemplazaria alguno de esos ejercicios por uno de lumbares como te dijeron
en hombro mejor as el press libre y no en maquina, o sino con mancuernas. y agrega unos encogimientos para trapecios y elevaciones(frontales o laterales)
tu entrenamiento de pierna como te dije es horrible, nodebes durar ni 20 min en el gym ese dia. mete sentadillas o PM al principio luego prensa luego otro para cuadriceps como lunges y luego las extenciones. para femoral haria PM rumano luego el curl femoral. y luego gemelos