Mi rutina Torso-Pierna-full body 3 días

Viejo

New member
Hola foreros, como es costumbre mía a los fin de mes es hacer una rutina nueva, primera vez que hago una híbrida que tengo planado hacer por 6 semanas (a la tercera semana haría un cambio en las series y repeticiones) y me gustaría saber sus opiniones y si tienen algún consejo será bienvenido.

Día uno Torso: Lunes

-Peso Muerto 5x5
-Press banca 5x5
-Dominada al pecho 4x6
-Press Frontal 4x6
-Fondos en paralelas 4x8. Última al fallo.

Día dos Pierna: Miércoles

-Sentadillas en multipower 5x6
-Peso muerto Rumano 4x8
-Prensa 45° 4x8. Última al fallo.
-Curl piernas acostado 3x8
-Gemelo con barra 5x12.

Día 3 Full body: Viernes

-Dominadas Supinadas 4x8
-Press banca inclinado 4x8
-Elevaciones laterales s/s Pájaros 3x12. Última al fallo
-Sentadillas Búlgaras 4x10
-Curl pierna acostado 4x12
-Curl Bíceps s/s Fondo Tríceps 3x12. Última al fallo
-Zancadas 2xFallo.

Todos los ejercicios con 1-1:30 minutos de descanso.

Última edición:
Piernas:
Sentadilla 5x5
Peso muerto rumano 3x8
Prensa 3x8
Curl Femoral 3x10
Desplantes 3x10
Gemelos sentado 3x15

Torso:
Press banca 5x5
Remo 3x8
Press inclinado 3x10
Jalón al pecho 3x10
Elevaciones laterales 3x12
Curl bíceps 3x15

Full Body:
Peso muerto 1-3x5
Press militar 3x5
sentadilla frontal 3x8
remo sentado 3x8
fondos 3x10
extension triceps 3x15

Sentadillas en multipower no, salvo que tu gimnasio no tenga soporte. Por cierto la rutina del compañero de arriba es mejor.

El único cambio que le haría a la rutina de jose sería cambiar el remo por dominadas supinas en la fullbody.

Las dominadas supinas es un ejercicio mucho más completo que el remo, es el mejor ejercicio para dorsales, es uno de los mejores ejercicios para bíceps y es un gran ejercicio para abdominales. Pero bueno, eso si me pongo a buscar detalles.

El remo c/b es un ejercicio muy completo. Las dominadas supinas (o jalones en su defecto) las metería el día de Fullbody en todo caso, el día de torso yo lo veo bien. Personalmente me encantan los remos.

Un saludo Seba!

Sin faltar el respeto a ninguno de los 3, me gustaría saber qué tiene de malo la mía para aprender. Gracias

PD: Mi gimnasio no tiene soporte como para realizar sentadillas libre, por eso estoy obligado a ir al multipower

Última edición:
Hola foreros, como es costumbre mía a los fin de mes es hacer una rutina nueva, primera vez que hago una híbrida que tengo planado hacer por 6 semanas (a la tercera semana haría un cambio en las series y repeticiones) y me gustaría saber sus opiniones y si tienen algún consejo será bienvenido.

Día uno Torso: Lunes

-Peso Muerto 5x5
-Press banca 5x5
-Dominada al pecho 4x6
-Press Frontal 4x6
-Fondos en paralelas 4x8. Última al fallo.

Día dos Pierna: Miércoles

-Sentadillas en multipower 5x6
-Peso muerto Rumano 4x8
-Prensa 45° 4x8. Última al fallo.
-Curl piernas acostado 3x8
-Gemelo con barra 5x12.

Día 3 Full body: Viernes

-Dominadas Supinadas 4x8
-Press banca inclinado 4x8
-Elevaciones laterales s/s Pájaros 3x12. Última al fallo
-Sentadillas Búlgaras 4x10
-Curl pierna acostado 4x12
-Curl Bíceps s/s Fondo Tríceps 3x12. Última al fallo
-Zancadas 2xFallo.

Todos los ejercicios con 1-1:30 minutos de descanso.

La tuya no está mal, lo único sería que la sentadillas del segundo día debería ser libre. Y la rutina fullbody de él es más completa que la tuya, el peso muerto entrena los femorales y los musculos centrales de la espalda (trapecios medios y bajo) y la sentadilla frontal es mejor ejercicio que la bulgara.

La tuya no está mal pero la de él elige mejor los ejercicios. Pero ojo, eso no significa que la tuya esté mal, lo único reprochable es la sentadilla en multipower.

La tuya no está mal, lo único sería que la sentadillas del segundo día debería ser libre. Y la rutina fullbody de él es más completa que la tuya, el peso muerto entrena los femorales y los musculos centrales de la espalda (trapecios medios y bajo) y la sentadilla frontal es mejor ejercicio que la bulgara.

La tuya no está mal pero la de él elige mejor los ejercicios. Pero ojo, eso no significa que la tuya esté mal, lo único reprochable es la sentadilla en multipower.

+3.1416

El día Full Body que elegiste está un poco desordenado. Saludos.

Atrás