Mi rutina semanal

Carlos00

New member
Puesto a que os cuesta decir rutinas y dietas, os voy a exponer la mia, y si algo veis raro me podeis correjir ^^. Yo no quiero ponerme muy fuerte tipo culturista, unicamente tener un cuerpo musculado atletico. Con un volumen agradable.
Entreno L X V, de 1 a 1:30 de horas, ahora e estado leyendo otras rutinas pero la k solia hacer era 3 series de 10 repeticiones, por parte muscular, 3 musculos al dia, con un poco de cardio y abs.
Despues de entrenar tomo la unica suplementacion proteinas isoladas, llevare unos 3 meses entrenando y 1 mes de proteinas lo k me hacen es k me sienta mejor al tomarlas despues del entreno y k mis musculos no se sobrecarguen tanto.(tambien e notado k e ganado masa muscular)
La dieta, pues bueno suelo desayunar avena con leche y alguna barrita energetica, como sano(verduras, CH, y carnes) meriendo alguna barrita o pieza de fruta y ceno (ensaladas, tortillas de atun, pescados)

Esta es la rutina k ley k me gusto mucho y k voy a poner en practica:
Rutina para definir. Opiniones.

Lo que quiero saber es si con esto lograre llegar a conseguir un cuerpo tonificado, o con estas pautas me constara siglos.(quiero decir si puedo hacer algo natural pues k logre resultados antes) (por decir antes no digo ni de 1 mes ni 3 ni 4 ni 5 ni 8)
Gracias de antemano ^^

Está un poco exigente de más para el que no quiere sobrecargarse ni ponerse tipo culturista.

en realidad para lo que quieres, si no eres gordo, con los básicos más un semiolímpico light y algo de cintura, estás muy bien servido. Más si ya tienes habíto de hacer algo de cardio.

Caso seas gordo, bueno caso seas gordo creo que todo gordo sabe por qué lo es y cómo dejar de serlo, no?

Atrás