Mi rutina que les parace???

vitolo1989

New member
Primero me presento me llamo Victor tengo 23 años 1,80 81kg

Dia 1
Pecho
Press banca
press inclinado mancuerna
apertura inclinada
contractor
Cruce de poleas

Dia 2
Espalda
Dominadas
polea trasnuca
remo sentado (una semana cerrado y la otra cn barra)
remo con mancuerno

dia3
Hombros
press militar miltipower x atras y después al pecho
press arnold
elevaciones laterales( aqui le meto 18kg y cuando no puedo mas cojo las mancuernas de 10kg y hago las que puedo)
elevaciones frontales cn disco d 20kg

Dia 4
Biceps y triceps
curl con barra z de pie
curl con mancuernas
predicador
concentrado mancuernas

press frances
extensiones de triceps polea alta
extensiones vertical con mancuernas
fondo

Esta es mi rutina con 4 series de 12 10 y las dos ultimas entre 10 y 8

todos los dias hago algo d pierna pero no le meto mucho peso ya que juego al futbol y tengo bastante desarrollada las piernas!

Q opinais?? cambio algun ejercicio? poca carga?

Bueno, ya que quieres opinión, me parece que tu rutina muy original no es, se trata simplemente de lo que anda por ahí de moda, con la modificación que le sacaste el día de piernas.

Entonces son dos capítulos, primero ese es un sistema para culturistas que están preocupados con los detalles de forma de los músculos, por eso los tocan desde varios lados, ahora si juegas al fútbol no parece que tuvieses el perfil del fisiculturista preocupado con esos aspectos y sí de un tipo que quiere estimular la musculatura razonablemente. Entonces para qué tantos curl y especializaciones de brazos? Un administrador necesita saber algo de matemáticas, es verdad, pero no profundizar en lo recóndito de la matemática teórica. Por otro lado, ese tipo de sistemas se basan en agotar al músculo y en el descanso él se hipertrofia. Ahora, si en el descanso vas a jugar fútbol, lo que estarías teóricamente poniendo por un lado lo estás echando fuera por el otro.

Si juegas al fútbol, probablemente lo que te convenga más es un par de días por semana donde atiendas todas las regiones con 1 o 2 ejercicios por región. En cuanto a las piernas, buena cosa que las tengas desarrolladas, sin embargo el fútbol exige mucho de mensicos y cruzados, y una musculación adecuada (sería suficiente un día prensa y un día camilla y femorales en la semana, por ejemplo) te protege de lesiones.

Atrás