Mi rutina para volumen! FUNCIONANDO!

rtejeda1311

New member
Llevo 1 año 8 meses, 27 dias en el gym, pero por circunstancias de universidad y distractores no habia puesto de mi parte (constancia, disciplina y esfuerzo para desarrollarme el bodybuilding!)
Ahora todo está cambiando!
Desde el 1ro de Julio 2013 comenzé con esta rutina y con suplementos...

Lunes
-bicep
-antebrazo
-pierna (incluye nalgas)
-abdomen
-cardio

Martes
-pectoral
-espalda
-tricep
-cintura

Miercoles
-hombro
-trapecio
-abdomen
-cardio

Jueves
DESCANZO!

Viernes
-bicep
-antebrazo
-pierna (incluye nalgas)
-cardio
-abdomen

Sabado
-pectoral
-espalda
-tricep
-cintura

Domingo
-hombro
-trapecio
-cardio
-abdomen.......

Los priemeros 3 dias de la semana hago cn mancuernas y barra...los otros 3 dias hago polea y mancuerna...antes hacia 3 ó 4 series de 10 repeticiones, ahora hago de 5 a 6 series de 12 a 15 y la ultima de 20 repeticiones....

No comía bien, no me suplementaba, no dormía bien...

Ahora con la rutina anterior y los siguientes **suplementos...

**Alga espirulina (3 tabletas, 3 veces al dia)
6 claras de huevo y 2 yemas (al despertar) (esto no es suplemento, es parte de mi dieta diaria)
**oxido nitrico Super charge (antes de entrenar)
**L-carnitina dymatize (antes de entrenar)
**Animal pak (antes de entrenar)
**Isopure (despues de entrenar)
10 Claras de huevo (antes de dormir) (esto no es suplemento, es parte de mi dieta diaria)
leche y amaranto (antes de dormir) (esto no es suplemento, es parte de mi dieta diaria)
alpiste licuado con agua (o leche de alpiste) (esto no es suplemento, es parte de mi dieta diaria)

Me va de lujo!

Estoy subiendo musculo...la grasa abdominal (abominal) y del pectoral se esta llendo al carajo...
a veces ni me la creo, en un mes estoy viendo todo el resultado que no vi en 1 año y medio! (por asi decirlo)...
Mido 1.75m...hace 2 meses 1.73m
Peso 72kg....hace 2 meses 69kg (hace 7 meses 65kg..pero despues subi la pansita)

***desayuno, como y ceno..un poco de todo, pero despues de las 5pm cero grasas!***
***duermo 8-9 horas***

como ven??? ahi la llevo no???

pufff ami la rutina no me convence y veo mucho suplemento innecesartio porai xk si kieres volumen para k kieres l carnitina ..aaa y eso lo principal centrate en volumen o en definir xk las 2 cosas a la vez imposible.

pufff ami la rutina no me convence y veo mucho suplemento innecesartio porai xk si kieres volumen para k kieres l carnitina ..aaa y eso lo principal centrate en volumen o en definir xk las 2 cosas a la vez imposible.

mmmm eso me han dicho que la L-carnitina esta de sobra, lo que pasa, sabes, que a mi organismo le cae de maravilla la carnitina y es una energia inmensa que me dan ganas de entrenar todo el dia...junto con el oxido, por eso la tom; pero por ahora no busco definir...solo como tu dijiste...volumen! :D

Bueno respecto a la rutina...no sé en que estoy mal.. :p

cual es la tuya?

luego comparto una foto para los avances! :D

pues yo voi a alternar para volumen durante dos meses una torso-pierna y el mes siguiente weider y asi asta k acabe la etapa k durara unos 6 o 7 meses

-Tu rutina esta mal hecha, son demasiados días, ni una intermedio-avanzado hace lo que tu haces
-Si llevas 27 dias en el gimnasio veo inutil comprar suplementos, mejor gastalos en comida
-No llevas una dieta medianamente estricta, dificilmente se crece asi.

estoi totalmente con saulmercury.....primero armate la dieta por ejemplo con el programa mi dietario es muy util y facil de manejar y despues mira pr el foro para una buena rutina k ay muchas

Atrás