Mi rutina para salir d la rutina (3 dias)

Garruman

El miembro de oro
Bueno foreros, que entretenio es escribir una rutina jeje. Llevo ya tiempecillo haciendo cosas mu parecias, y esta rutina me la ha hecho el monitor del gym, pa cambiar un poco. Es para subir de peso. Una cosilla, el biceps es un muscle q lo congestiono y cojo agujetas muy facilmente, cosa contraria al triceps (Creo q alreves q todo el mundo). Que os parece??

Lunes-Espalda, hombros.
-Dominadas tras nuca 12-10-8-6 reps
-biseries: Jalón al pecho+gironda 4X10reps
-Algo parecido a remo con mancuernas
pero en la polea de arriba a abajo 12-10-8-6 reps
-Biserie:Elevaciones laterales+frontales 10-10-10
-Pajaros 8-8-8
-Chepa 8-8-8

Miercoles-Patas.
-Extension de cuadriceps 12-10-8-6 reps
-Sentadilla 8-8-8-15
-Curl femoral 12-10-8-6
-Femoral depie 8-8-8-15 (no se como se llama, es una makina q t pones depie y se hace cada pata por separao)
-Gemelos depie 5x18a10

Viernes-Pecho-brazos.
-Press banca 12-10-8-6
-Press superior mancuaernas 8-8-8
-biserie: Aperturas+pullover 4x10
-Curl biceps 12-10-8-8-8-6
-Triceps en polea 12-10-8-6
-Press frances 12-10-8-6

Acabo de llegar de hacer lo del lunes (hoy es lunes:p), os aseguro que parece que me han metido una paliza o dos. Las biseries de dorsal habia un momento que moria! y los hombros... como piedras! MOLA!

¿Muchas repeticiones en general o solo el viernes, en alguno concretamente? Las biseries las cambio por 10-10-10, xq lo de este lunes fue demasiao bestia. Casí mareado cuando iba por la 3º. Gracias por contestar, has sio el único ;)

A mi me gusta. Lo de las repeticiones ni bien ni mal, solo depende de lo que busques. Lo que si que meteria para mi gusto son unos fondos y quitaria el press frances.

kronos, para que sirven ese número de repeticiones según tu? (q no se a q t refieres). Respecto al press frances... ese ejercicio es mi ejercicio de oro para triceps jeje, me funciona mejor que otros, x ejemplo q fondos.
Gracias!

Pues si te gusta y sin problemas con los codos pues de lujo (yo es que les sobrecargo mucho entre el gim y el kick)
Repeticiones me refiero a que si buscas hipertrofiar pues vas bien pero yo por ejemplo me muevo en el rango de 5-8 para trabajar la fuerza y a partir de ahi aumentar mi masa muscular (yo creo q lo estoy consiguiendo )

Ahh, claro q busco hipertrofiar ;) los codos no me dan problemas haciendo eso, aunke si con ciertos ejercicios que nunca hago claro. Gracias!

HALL9000_V.1.1 dijo:
Yo Follo
Tu No Follas
El No Folla
Ella No Folla
Ello No Folla
Nosotros Follamos
Vosotron No Follais
Ellos No Follan

Vale __wave__ __wave__

que es eso de chepa de los lunes?? xD
yo personalmente metereria un press militar para hombros, que a mi me encanta