mi rutina para adelgazar!

jumel

New member
hola buen dia!

tengo una semana y media que entre al gym, mi meta es adelgazar por que estos ultimos anios subi alrededor de 20 kilos y me siento bastante mal al respecto, la primera semana me pusieron a hacer 5 minutos en la bici eliptica y una rutina para brazos y piernas todas fueron 3 de 10 repeticiones y al terminar otros 5 minutos de caminadora... esta semana empeze con 10 minutos de bici eliptica, trabaje el lunes pura pierna, el martes pecho y hombros, miercoles biceps y triceps, manana no se que me toca, hice 4 de 15 repeticiones con muy poco peso de todas las anteriores y 20 minutos de caminadora a paso rapido... eso verdaderamente me hara adelgazar??? por que me han dicho que las pesas solo te hacen engordar el musculo, y yo lo que quiero es adelgazar... me gustaria saber sus opiniones por favor

Andas un poco perdido jumel, esta bien que hagas pesas, las cuales no te van a "engordar el musculo" tanto como crees, sobre la rutina para perder peso es muchisimo mas importante lo que comes que el ejercicio mismo, empieza por afinar tu dieta.. saludos

Atrás