MI RUTINA , Opiniones please ¡¡¡

racsol123

New member
LUNES : PECHO /BÍCEPS

press declinado MC : 4 ( 3 - 6 )

aperturas polea : 4 ( 3 - 6 )

press inclinado : 4 ( 3 - 6 )

Curl barra : 4 ( 8 - 12 )

Curl alterno : 4 ( 8 - 12 )

Curl banco scott 4 ( 8 - 12 )

MARTES HOMBRO + ABS

press militar 5 ( 3 - 6 )

frontales 4 ( 3 - 6 )

laterales 4 ( 3 - 6 )

levantamiento vertical 4 ( 8 - 12 )

encojimientos 4 ( 8 - 12 )

MIERCOLES : DESCANSO

JUEVES : ESPALDA + TRICEPS

peso muerto 5 ( 3 - 6 )

dominadas 4 ( 3 - 6 )

Remo mc 4 ( 8 - 12 )

extensiones polea 4 ( 8 - 12 )

press frances 4 ( 8 - 12 )

fondos 4 ( fallo )

VIERNES : PIERNA + abs

sentadillas 5 ( 3 - 6 )

prensa 5 ( 3 - 6 )

extensiones 4 ( 8 - 12 )

curl femoral 4 ( 8 - 12 )

gemelos 3 ( 15 - 20 )

SABADO / DOMINGO : DESCANSO

Entreno 4 días y descanso 3 , estoy una hora más o menos en el gym , entre serie y serie descanso 2 minutos para los grupso musculares grandes así como los ejercicios compuestos o lo que necesite ( peso muerto , press militar , sentadillas .. ) y un minuto para los ade asilamiento como los de bíceps o tríceps y alguno de hombro

Cardio no hago nada , lo que ando por la calle y ya xd , estoy en un plus de 300 kclas , mi objetivo es ir ganando 4-5 kgs de músculo al año , la semana que viene inicaré la 4 semana con esta rutina , y me mantendrá con ella durante 12 semanas

Luego iniciaré otra que me recomendariaís ? he hecho 5x5 , torso - pierna , full body , weider , ( quiero hacer algo totalmente nuevo ) me tiraré todo el año en volumen , manteniendo el porcentaje de GC lo más bajo que pueda ( grasa ganaré esta claro ) , para luego en enero meterme a definición hasta verano , peso 72 kgs , mido 1,68 , tengo 26 años y llevo un par de años y 4 meses en esto ( aunque el primer año hice todos los errores que un novato puede hacer jeje )

Saludos y gracias ¡¡¡

Atrás