mi rutina.opinen!!

korn098

New member
RUTINA DE 3 DIAS Y UNO DE DESCANSO

dia 1
PECHO Y ESPALDA

-press en banco plano 4×12
-press en banco inclinado 3×12
-press en banco declinado 3×12
-press con mancuernas 4×12
-press con maquina guiada 4×12
-aperturas con mancuernas 3×12
-pull-over 4×12

-polea al pecho 4×15
-polea trasnuca 4×15
-polea al pecho con agarre estrecho 4×15
-remo en polea baja,agarre estrecho 4×15
-remo horizontal a una mano 4×12
-remo horizontal con barra 4×12

dia 2
BICEPS Y TRICEPS

-curl de biceps alternado 4×12
-curl concentrado 4×12
-curl de tipo martillo 4×12
-curl con polea 4×12
-curl con barra 4×12
-curl en predicador 4×10

-extensiones en polea alta 4×12
-press frances con barra 4×12
-press frances con mancuerna 3×12
-extension vertical alternada con mancuerna 3×12
-extension de los codos con una mancuerna 4×12
-patada de yegua 4×12

dia 3
HOMBROS, TRAPEZIO Y PIERNAS

-press trasnuca con barra 4×12
-press frontal con barra 4×12
-press sentado con mancuernas 4×12
-elevaciones laterales con mancuerna 4×12
-elevaciones frontales con mancuernas 4×12
-remo al cuello 4×12
-Encogimientos de los hombros con mancuernas 4×15

-sentadillas 4×15
-sentadillas piernas separadas 4×15
-prensa inclinada 4×20
-femoral 4×12
-curl de piernas acostado 4×12
-elevacion de talones 4×20

Última edición:
hoy hice 4 ejercicios por musculo en el gym (biceps y triceps) y creeme quede insatisfecho ya me habia acostumbrado

4 ejercicios son pocos. Haz por lo menos 8 ejercicios... _mmmmm_

La rutina es un desastre.
Haz caso a lo que te dicen.

me podrian recomendar una rutina de aumento de masa muscular con cada ejercicio por cada musculo por favor!

Hola Korn, debes quitar ejercicios, ya que el musculo no va a aguantar tanto aunque te metas oxido nitrico. Lo que debes hacer es bajar las repeticiones, pero a piñon, ¿eso que significa? Pues entrenar mas pesado, tan sencillo y claro como eso, ni mas ni menos. Tu estas mostrando series de 12 hasta 15 pepeticiones, una carga que te permita hacer una serie con 15 o 12 repeticiones no es suficiente para estimular al musculo, aunque llegues al fallo, no es suficiente pesado, piensa, que para hacer volumen lo que has de hacer es meterle cuanto mas peso puedas, mejor para estimularlo.

De modo, que yo las repeticiones las bajaria a 8 o incluso hasta 6, fijate lo que te digo y la ultima, yendo a saco, la bajaria hasta a 4, como mucho a 5 si tienes a alguien al lado que te ayude a hacer esa 5ª repeticion.

Asi que intenta quedarte con 4 ejercicios para pecho, espalda y piernas, que son los grupos musculares grandes y 3 para biceps, triceps y hombros, que son los pequeños.

muchas gracias por responderme y ayudarme estaba bien perdido en mi rutina y ya llevo cuatro meses que entreno a maltratar mi cuerpo no es como pensaba que entre mas ejercicios mas estimulo y crecimiento.Me ha servido de mucha ayuda la otra semana comienzo una nueva rutina y a poner en practica lo que me recomiendas voy a tratar de recomendar lo que me has dicho por q donde hago ejercicio hay mara que esta mas perdido que yo creeme hasta 100 repeticiones claro repartidas de 20 en 20 pero aun es tiempo para enderezar lo malo que se a hecho
gracias amigo!
Hola Korn, debes quitar ejercicios, ya que el musculo no va a aguantar tanto aunque te metas oxido nitrico. Lo que debes hacer es bajar las repeticiones, pero a piñon, ¿eso que significa? Pues entrenar mas pesado, tan sencillo y claro como eso, ni mas ni menos. Tu estas mostrando series de 12 hasta 15 pepeticiones, una carga que te permita hacer una serie con 15 o 12 repeticiones no es suficiente para estimular al musculo, aunque llegues al fallo, no es suficiente pesado, piensa, que para hacer volumen lo que has de hacer es meterle cuanto mas peso puedas, mejor para estimularlo.

De modo, que yo las repeticiones las bajaria a 8 o incluso hasta 6, fijate lo que te digo y la ultima, yendo a saco, la bajaria hasta a 4, como mucho a 5 si tienes a alguien al lado que te ayude a hacer esa 5ª repeticion.

Asi que intenta quedarte con 4 ejercicios para pecho, espalda y piernas, que son los grupos musculares grandes y 3 para biceps, triceps y hombros, que son los pequeños.

Atrás