Queridos amigos del foro, voy a publicar la rutina que estoy siguiendo hace algunos meses con el fin de que me digan que cosas debería cambiar o si les parece correcta. Tengo que decir que voy a un gimnasio muy limitado.
Esto es lo que hago martes, jueves y sabado.
Piernas
- Prensa 3x10
- Femorales (en silla) 3x10 (este es el aparato This URL has been removed!)
- Extenciones de cuadriceps 3x10
Espalda
- Dominadas en pronacion 3x10
- Dominadas con agarre supino 3x10
Pecho
- Press de banca 3x10
- Press inclinado 3x10
Hombros
- Press militar parado 3x10
Biceps
- curl barra z 3x10
triceps
- fondos en pararlelas 3x10
finalizo con
abdominales con peso en aparato 3x20
lumbares en aparato 3x15
5 mins corriendo en la cinta.
Lo que hago, le doy 2 ejercicios a los musculos grandes ... de piernas hago 3 porque no me animo a hacer sentadillas (por miedo a lesionarme la columna, me pasa lo mismo con el peso muerto y el remo de barra) Al resto de los musculos le doy un ejercicio..
A veces me hago el loco y meto 3x10 de remo al mentón luego del press militar (estoy obsesionado con hacer crecer mis hombros)
Es muy peligroso para la columna el press militar parado?
Cuando dije "dominadas en pronacion" son dominadas en la posicion de cristo. Cuando dije "agarre supino" es con las palmas de las manos mirandose agarrando 2 pararlelas. Esta bien dicho?
Todas las criticas son bienvenidas,
Desde ya muchas gracias.
Esto es lo que hago martes, jueves y sabado.
Piernas
- Prensa 3x10
- Femorales (en silla) 3x10 (este es el aparato This URL has been removed!)
- Extenciones de cuadriceps 3x10
Espalda
- Dominadas en pronacion 3x10
- Dominadas con agarre supino 3x10
Pecho
- Press de banca 3x10
- Press inclinado 3x10
Hombros
- Press militar parado 3x10
Biceps
- curl barra z 3x10
triceps
- fondos en pararlelas 3x10
finalizo con
abdominales con peso en aparato 3x20
lumbares en aparato 3x15
5 mins corriendo en la cinta.
Lo que hago, le doy 2 ejercicios a los musculos grandes ... de piernas hago 3 porque no me animo a hacer sentadillas (por miedo a lesionarme la columna, me pasa lo mismo con el peso muerto y el remo de barra) Al resto de los musculos le doy un ejercicio..
A veces me hago el loco y meto 3x10 de remo al mentón luego del press militar (estoy obsesionado con hacer crecer mis hombros)
Es muy peligroso para la columna el press militar parado?
Cuando dije "dominadas en pronacion" son dominadas en la posicion de cristo. Cuando dije "agarre supino" es con las palmas de las manos mirandose agarrando 2 pararlelas. Esta bien dicho?
Todas las criticas son bienvenidas,
Desde ya muchas gracias.
Última edición: