Mi rutina FULL BODY con progresión de carga. OPINEN PLEASE.

La verdad que la imagen de las rutinas divididas ha caído en picado en el mundo de internet,que a la ligera se afirman que son una mierda y solo valen para ciclados,además lo más curioso es que si vieses mejores cuerpos utilizando otros enfoques entiendo que se las descalifique ,pero si además los resultados parecen no ser tan claros para el lado de la alta frecuencia se hace rara la situación .

Volviendo al topic no veo mal la full propuesta ,de todas formas una fullbody es muy facial de armar:

-ejercicio de pierna(sentadilla /PM)
-ejercicio de empuje(banca /militar)
-ejercicio de tirón (remos)

Y luego ya accesorios en función de que queremos trabajar ,una progresión sencilla en los básicos y a correr.
Un saludo

Gracias. La verdad que por internet se habla en ese aspecto de las weider, de que son para ciclados y demás, es por ello que se me metió en la cabeza. Yo nunca opino algo sin antes haber leido. Es que hasta explosive, el famoso youtuber, así lo afirma...

Y bueno es cierto que hacer una FB es fácil, pero siempre que sea minimalista, la mía está pensada para lo que quiero, de ahí a que haga peso muerto 2 veces a la semana, la ordenanza de los ejercicios y demás...

Atrás