Mi rutina: Espalda

yo1985

New member
Weno, esta es mi rutina, aver q me comentais d ella, q kitaria, q pondria, series, progresion d pesos etc etc

Jalones al pecho Series: 3x3 Pesos: 70-75-75
Jalones tras nuca Series: 3x3 Pesos: 60-65-65
Tiron polea baja Series: 3x3 Pesos 60-65-65
Remo a una mano Series: 3x3 Pesos: 24-26-26

Los pesos tp sk sean gran cosa, pero ls pongo pa q sepais la progresion q hago, es decir, q no hago piramide ni nada d eso, empiezo con pco menos dl limite mio y luego en las otras dos voy a tope, antes hacia 4 ejercicios d 4 series y aveces o casi siempre tenia agujetas, lo cierto sk ayer con este programa no tuve... _mmmmmm_: nose yo... igual no me va bien este programa pero sk kiero bajar series y subir pesos, o intensidad como se diga q asi en pco mas d media hora despacho el gym q ahora me atora bastante... weno, spero vuestro consejo. Kizas lo d las agujetas sk no entreno con compañero y si tuviera pues meteria mas pesos y con el mismo entreno pues tendria agujetas, nunca se sabe, tendre q embaucar a alguno jajaj spero vuestros consejos, aciasss __wave__

puess... la verdad me quedaria solo con el remo a una mano, y en el caso que no puedas hacer dominadas, haria jalon al pecho... y como tiron de polea baja no tengo ni idea cual es.... :S

eso de 3x3 ? que significa 3 series por 3 repeticiones? .... no me queda claro... y porque repites en las 2 ultimas series de peso? si quieres hacer 3 series y sabes que en la 2 serie vas al maximos, pues puedes hacer, ejemplo : jalon al pecho : 65-70-75... y ya en la proxima sesion... 70-75-80....

si quieres mas intensidad, pues como tu as dicho, menos series... y podras mover mas pesos y mas progreso ;)

hasta ai mi opinion

salu2

si, la verda q lo d 3x3 ahora q lo veo... nose q pinta ahi jeje hago 3 series d 8 repeticiones cada serie... se me fue la pinza con lo d 3x3 :S sorry

Yo haria dominadas, y despues el jalon al pecho o remo con barra (el que quieras de estos dos) luego remo con mancuerna, esta bien* y peso muerto.

*El remo con mancuerna se me hace un ejercicio muy elemental para la espalda, ya que trabaja angulos de la espalda que muchos ejercicios no alcanzan a trabajar.

Atrás