Mi rutina en un gim pequeño, ¿recomendaciones?

jask

New member
Muy buenas a todos, qué tal ??

Llevo pasándome un tiempo por aquí, que, aunque no posteo, si leo alguno que otros temas de interés, y la verdad que muy bien todo :) hacen a uno enterarse mejor de las cosas.

Os cuento. Ahora en vacaciones decidí ir al gim, pero como no tengo mucho dinero no puedo ir a uno "grande" y me tengo que conformar el que tengo en la comunidad, es pequeño, pero de momento me va de lujo.

Os dejo una imagen de los ejercicios que hago:

Es una URL pero no me deja ponerla -> h t t p: / /i55.tinypic.com/9icnpx.png

Las repeticiones no suelo seguirlas según aparece en la tabla, porque lo que yo hago es que las primeras dos repeticiones las realizo con un peso con el cual pueda llegar a las 15 pero no con mucha facilidad, y la última la hago con más peso para llegar al fallo, normalmente me suelo quedar en 13 o 14, porque cuando veo que llego a la 15º con el mayor peso suelo aumentarlo.

Comentar que bajo 3 días, los dos primeros hago pecho y Dorsal / Triceps y el tercero Hombro - Pierna - Biceps.

Dominadas está marcado con una X ya que no tengo ningún lugar para colgarme, es lo malo, tengo que preguntar si pueden poner una barra o algo por el estilo, y lo de "Disco de 10kg hacia adelante" pone preguntar, porque la tabla me la pasó un amigo y la adapté un poco, lo que pasa que no sé a que se refería con ese ejercicio xD.

A si que nada, ustedes me comentan lo que piensan acerca de mis rutinas, que tengo que cambiar o mejorar, o simplemente si estoy realizando bien el hecho de las dos repes "tranquis" y la última al fallo.

También, de paso, quería preguntarles, porque leí que tomar creatina al principio, cuando comenzás, es lo mejor (estuve una temporada año y poco en el gim pero por falta de tiempo y dinero lo tuve que dejar ). Me gustaría saber si he de tomarla durante un tiempo o si empiezo no tengo que "parar".

Tengo una tabla, en algunas partes un poco menos intensas (mezclando dos músculos en un día ) por falta de tiempo, y está hecha para que pueda estar el tiempo justo y hacerlo todo bien.

Perdonar por el parrafote :)

Un saludo y desde ya mil gracias.

Nadie me podría echar un pequeño, diminuto, ínfimo, cablecillo =) Se lo agradecería un montón !!

Atrás