Mi Rutina De Voumen! Tengo Dudas.

derek dijo:
Para acabar, no creo que con 3 ejercicios se me vaya a rebentar el triceps.
Y si te dijese que yo reviento mis triceps con 3 series de fondos lastrado, que me dirias? Yo hago 3 series, por no quedarme corto mas que nada, porque en las 2 primeras series ya noto todo el triceps trabajado.Tu pretendes hacer 12.Si quieres congestionar, alla tu, pero eso no te hara crecer.

Parece que no quieres dar tu brazo a torcer Derek...Te estas equivocando.

Última edición:
Y si te dijese que yo reviento mis triceps con 3 series de fondos lastrado, que me dirias? Yo hago 3 series, por no quedarme corto mas que nada, porque en las 2 primeras series ya noto todo el triceps trabajado.Tu pretendes hacer 12.Si quieres congestionar, alla tu, pero eso no te hara crecer.

Parece que no quieres dar tu brazo a torcer Derek...Te estas equivocando.
No te desesperes hombre, lo que piensa es lo que pensabamos todos al principio. Si quiere pues que haga entrenamientos de 20 series, a su plin :p Si siguieras cualquiera de los consejos que te hemos dicho te iría mejor. CUALQUIERA!! jeje.

jejeje, faiton me referia a que no pasa nada si hago 3 ejercicios para triceps, no me va a pasar nada, a eso m referia xD.
Evidentemente, yo tambien me referia a eso, si haces 3 ejercicios, no te va a pasar "nada" :p

A ver, pensais que pienso que se trabaja mejor por hacer 29384834 repeticiones y 2398238 series que por hacer 3 series de 12-10-8 y estais muy ekivocados, solo digo que por hacer 4 o 5 ejercicios por grupo muscular no vas a perder masa muscular.....

derek dijo:
A ver, pensais que pienso que se trabaja mejor por hacer 29384834 repeticiones y 2398238 series que por hacer 3 series de 12-10-8 y estais muy ekivocados, solo digo que por hacer 4 o 5 ejercicios por grupo muscular no vas a perder masa muscular.....
Tampoco la vas a ganar, que es lo que interesa.

Tampoco la vas a ganar, que es lo que interesa.
No pretendia ofenderte, me referia esto que ha citado el amigo The Wall. Que veas a tios muy grandes haciendo ese tipo de rutinas no significa que a ti te vayan a ir bien.

Atrás