Mi rutina de volumen

drakonium

New member
Buenas mi nombre es Pablo, os dejo aqui mi rutina, dieta y suplementacion. Espero que me podais aconsejar y demas porque me veo con varios problemillas...

Datos Personales:
Altura:1,75
Peso:63 (mañana me peso y lo confirmo)

Rutina:Los ejercicios los hago con peso, aguantando la caida, las repeticiones serian 12-8-6 mas o menos como me valla notando, suelo hacer 3 series de cada ejercicio.

Lunes: (el triceps me lo noto muy congestionado, el pecho no tanto)
Pecho -aperturas con mancuernas banco plano
-Maquina para la parte superior
-Pectorales inferiores con polea
Tricep -Triceps en polea
-Extensiones sentado con una mancuerna

Martes:
Espalda -Atraída hacia el pecho, polea alta
-Tracción horizontal con doble empuñadura
-Elevaciones asistidas
-Banco para lumbares
Biceps -Bíceps en el banco Larry Scott
-Bíceps de pie, con barra Larry Scott

Miercoles: (descanso)

Jueves:
Hombro -Supino nuca
-Elevaciones anteriores alternativas de brazos
-Hombros posteriores en la ma maquina de aperturas
-Trapecio con mancuernas
Viernes:
Piernas -Prensa inclinada a 45°
-Máquina extensora
-Pantorrilla, sentado, en la prensa

Abominales un dia si un dia no:

-Crunch en el aparato
-Elevaciones de la pelvis en el suelo
-Flexiones laterales con pesa corta

Dieta: (suelo comer alguna fruta con desayuno comidas, siempre que haya hueco y como cada 3 horas)
Desayuno -Tortitas de avena y un te o cafe

Mediodia -Arroz con pechuga de pollo 200g de cada aproximadamente

-Entrenamiento de pesas unos 45 minutos a una hora aproximadamente

Comida - Arroz con pechuga de pollo 200g de cada aproximadamente

Merienda - Bollo lomo embuchado (una barrita de pan integral con el lomo embuchado)

Cena - Pure de patatas con atun, alguna ensalada

Suplementacion: (aqui tengo un problema y esque me parece que tengo una burrada de suplementos, me sienta mal el estomago, entre la dieta y los suplementos me noto muchos gases, muchos retortijones de estomago y aveces diarrea)

Tengo el animal pak, no-xplode, proteinas whey de on, glutamina ramificada, caseina y tribulus + ZMA

Esto es todo por ahora, tengo un poco de prisa, cuando llege lo seguire y pondre todo mejor, espero que me podais ayudar con el tema del estomago y a corregir los fallos que tenga, etc...

Un saludo!!!

Última edición:
cuando acabes de poner la rutina ya te lo pondré, pero por lo poco que has puesto en la rutina, no me gusta un pelo, hay que hacer cambios

Ahi tienes mi rutina (me parece que esta fatal XD) no se si meter aerobicos los miercoles y no se donde meter antebrazos...tambien estube pensando en hacer un musculo en vez de 2...que me recomendais?? Por cierto me interesa mucho el tema del problema con el estomago, porque lo tengo echo una mierda.

Bufff, la mitad de los ejercicios no se ni a que te refieres. NO me gusta un pelo, hay mil por el foro este, con basicos etc, buscate la que mas te guste

Atrás