Mi rutina de fuerza - Hipertrofia

Lucas777

New member
A ver que os parece esta rutina. Mi propósito es aumentar la fuerza, ya que levanto pesos pequeños y además incidir sobre la hipertrofia.

A)
Sentadilla 5 x 5
Press banca 5 x 5
Remo pendlay 5 x 5
Curl barra 5 x 8
(algo de hombro ?x?)???
Press cerrado o frances 5 x 8

B)
Peso muerto rumano 5 x 5
Convencional 5 x 1
Press militar 5 x 5
Push press 5 x 1
(algo de pecho ?x?)??? (algo de espalda ?x?)?????
Curl man, alterno 5 x 8
Fondos entre bancos 5 x 8

C )
Sentadilla 5 x 8
Press banca incl, 5 x 8
Hang power 5 x 8 -------> cambiar por hang clean press??
Remo yates 5 x 8
Ejercicio bíceps y triceps 5 x 8 de cada.

Está algo incompleta. Es una full-body. Lo que está entre paréntesis son ejercicios que no están en lo que es la rutina original pero que pregunto si se pueden meter para completar la full-body y trabajar todos los grupos musculares. Si se pueden meter, serían básicos o de aislamiento? 5x5 o 5x8?

Gracias!

Esta mal, no se repiten ejercicios en una rutina de fuerza. O es push press o es militar, o es peso muerto convencional o es rumano. Un ejemplo de rutina de fuerza sería:

Lunes y Viernes:
Press de banca
Remo pendlay
Sentadillas

Miercoles:
Sentadillas frontales 3x3
Peso Muerto 5x5 (este siempre en pirámide)
Push press 5x5
Dominadas supinas 5x5

Y a esto le podes agregar algunos ejercicios accesorios en rango de hipertrofia. No más de 2 por día.

yo si furera tu tiraria por starting strengh o stronflifts y le añadiria algunos ejercicios accesorios

Bueno, el caso es que entreno en casa, lo que me limita algunos ejercicios. Sólo dispongo de barra y mancuernas. No tengo barra de dominadas porque donde entreno no la puedo colocar...ni fondos...

Casi todas als rutinas que busco ya diseñadas incorporan esos ejercicios.

Atrás