Mi rutina de enntrenamiento (volumen) ayudas y consejos

Victor b

New member
Muy buenas a todos, soy nuevo en esto del foro asi que todavia no se muy bien como fnciona.Queria qe me echaseis una mano con esto de las pesas. Antes de nada os explico mi caso.
Estuve durante casi 2 años en un centro de menores, teniamos un gimnasio que estaba bastante bien. yo siempre e sido delgado, mido casi 1,90 y me cuesta mucho engordar, el caso es que me puese a levantar pesas pesas duerante todo ese tiempo pero sin ningun tipo de rutina ni nada, yo solo me centraba en el tren superios (press banca, mancuernas para biceps, dominadas, etc)
Ya hace 7 meses que sali del centro, me acuerdo que sali bastante bien, ms fuerte.
Pero desde que e salido no he vuelto a hacer nada de deporte, NADA, y me e vuelto a quedar en los hueso por asi decirlo. El caso es que mi madre me a comprado por reyes un gimnasio para hacer en casa (una banca inclinable, mancuernas, barra para dominadas, tabla abdominales,etc) con pesos de 5 en 5 hasta 50kg. He creado una rutina para ganar musculo y a la vez seguir estando marcado. Tambien os digo que no levanto el mismo peso y que no puedo hacer tantas reps seguidas como antes cuando estaba internado. Aqui os dejo mi tabla de ejercicios, seguramente este llena de fallos por todas partes, pero para eso estoy escriviendo esto, para que me echeis una mano y me deis algun consejo.

DIA 1: Pectoral,hombros,triceps,abdominales
3x10(press de banca con el banco inclinado)
2x10 (press militar para hombros)
2x12 (press de arnold)
2x12(elevaciones laterales con mancuernas para hombros)
2x12( pajaros con mancuernas)
2x8 (triceps con mancuerna)

DIA 2: Espalda,trapecio y biceps
3x12 (dominadas)
3x10 (remos sentado para dorsal)
3x10 (barra al cuello para hombros)
2x15 (encogecimiento de hombros con mancuernas para trapecio)
3x10 (biceps normal con mancuernas)

DIA 3: pectoral, biceps
3x15 (flexiones)
3x10 (biceps normal con mancuernas)

DIA 4:hombros, pectoral
2x10 (press militar para hombros)
2x12 (press de arnold )
2x12 (movimiento de mariposa para pectoral)
2x12(elevaciones laterales con mancuernas para hombros)
3x10 (press inclinado)

DIA 5:espalda, triceps, biceps y abdominales
3X12 (dominadas)
3x10 (remos sentado para dorsal)
3x10 (barra al cuello para hombros)
2x15 (encogecimiento de hombros con mancuernas para trapecio)
3x10 (biceps con mancuernas normal)
4x25 (abdominales)

DIA 6: pectoral, hombros y biecps
3x15 (press de anca)
2x 12 (elevaciones con mancuernas laterales)
3x 10 (biceps con barra)

DIA 7 : DESCANSO

Atrás