Mi rutina de ejercicios ¿bien?

Juanfri

New member
Buenas gente como les va?
Molestarlos un rato...
Hace unos 4 meses que enganche de nuevo con el gym (después de varios años sin hacer nada). Empecé con unos kilos de más y he notado cambios en mi físico, fuerza y algo de masa muscular aumente....
El grave error que cometí estos meses es que nunca tuve algo estructurado, solo iba hacia los ejercicios y al otro día hacia ejercicios totalmente diferentes a lo que hacía... Algo que no me hacía progresar como lo pude haber hecho...
Hoy me arme de valor xD y hice algo más prolijo con ejercicios que vengo haciendo hace un mes (Rutina torso/Pierna 4 días a la semana)
Les dejo...

Ejercicios TORSO
Press de banco plano 40 kilos(PECHO) 8,8,8,6,6
Press de banco declinado 30 (PECHO) 3x10
Remo con barra 30 (ESPALDA) 3x10
Polea al pecho (ESPALDA)
3x10
Press militar (HOMBROS) 8,8,6,6,6
Elevaciones laterales con mancuerna(HOMBROS)
3x10
Biceps mancuerna 3x12
Curls de Biceps con barra
3x10
Triceps con barra z
3x10
Jalón al mentón (TRAPECIO) 3x10
Encogimientos con mancuerna (TRAPECIO) 3x10
Mi duda es la siguiente ¿es bueno hacer 2 ejercicio x grupo muscular como vengo haciendo dado que el volumen de entrenamiento no es tan alto? Series y repes?
Como ven ustedes esta rutina?
Me falta algún grupo muscular por entrenar en esa rutina?

Les agradezco de antemano las respuestas, todo ayuda ya que siento que no voy avanzando como es de esperar en 4 meses yendo al gym... :(
Saludos

Mal estructurada para mi gusto, mete en dia de pierna brazos asi no cargas tantos ejercicios de torso en el mismo dia

al ver los pesos que mueves eres novatillo, yo que tu usaria alguna rutina ya escrita por hay durante 6 meses, que te ayue a mejorar y sentirte mas capacitado, tu msimo comprobaras que es mas facil estructurarlas cuando tienes conocimiento practico sobre ellas..,

PDT: 8,8,8,6,6 eso no se que progresion es..., si es hipertrofia prueba con un 12,10,10,8,8,.......

Atrás