Mi rutina de definición

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaromuscul

New member
Hola a todos,
Os cuento. Llevo casi dos años llendo al gimnasio pero este pasado noviembre me operaron del hombro por lo que tuve que estar unos cuatro meses sin poder ir al gimnasio ni hacer nada.
Esta semana he empezado a realizar una rutina de definición de cara a verano ya que no tengo mucha grasa (10% aprox) pero me gustaría estar más seco en verano.

Lunes: pecho/espalda
Press-dominadas
Superior-remon una mano
Aperturas-polea agarre cerrado
Cruces con poleas - remo
3 series sin descanso: dominadas-flexiones

Martes:abdomen y cardio
Abdomen
4x 45 crunch con las piernas flexionadas 90 grados
4x30 elevaciones de piernas
4x25 rodillas al pecho
Cardio --> 50 min spinning

Miercoles: biceps/triceps
Curl con barra recta - polea en V invertida
Martillo - Cuerda
Dominadas (con lastre) - Fondos en Paralelas (con lastre)
Curl banco inclinado con mancuerna - Press barra z inclinado 15 grados

Jueves: abdomen y cardio
4x25 rodillas al pecho
Cardio --> 50 min spinning

Viernes: hombro/pierna
Press militar - Prensa
Pajaros - cuadriceps
Elevaciones frontales - femoral
Cruces con poleas (posterior) - gemelo

Sabado: abdomen y cardio
4x25 rodillas al pecho
Cardio --> 25 min cinta correr

Domingo: descanso

Todos los ejercicios estan emparejados ya que los realizo en superseries con 15,12,10 y 8 repeticiones. Los descansos son de 1 min y 10 segundos aprox.

¿Qué os parece la rutina? ¿Está bien? ¿Demasiado intensa? ¿Perderé musculo?

Muchas gracias a todos

1) No se para que quieres definir mas
2)La rutina es una porqueria
3) Todo ese cardio que haces podrias ahorrártelo
Cuando uno quiere definir lo mas normal es realizar una rutina de fierza para "obligar" al musculo a que se quede , aun asi perderas algo , eso lo marcara tu dieta.

El trabajo de pierna esta completemente descompensado , pero bueno , nadie puedo obligar a las personas a que hagan sentadillas