mi rutina de 4 dias

Carlox21 dijo:
Me refiero a ambos... sobre todo a suplementos "no alimenticios"...

jajaja es coña, se de sobras q te referias a los suplementos!!!__meparto_ _violento_ __genial__

A primera vista, a mi modo de ver, 24/30 series por sesión serían demasiado... Bueno, suponiendo que son series "intensas", "costosas", si son de calentamiento tal vez lo vería bien...

El hecho de entrenar 4 días tampoco me convence. Aunque hay una buena división de la rutina, el entrenamiento de una parte a mí me afectaría para el entrenamiento de la siguiente, y entorpecería la recuperación de la primera... Yo pensaría en entrenar 3 veces por semana (o 2, como hago ahora).

Sobre la dieta, una pregunta ¿Eres capaz de seguir una dieta estricta? Si es así no hay problema. Yo no lo soy y mis "dietas" son en plan abstracto (desayuno un lácteo + 1 ración de hidratos), más flexible... Bueno, hay un pequeño inconveniente, y es que la variedad en la dieta es más saludable.

Y en cuanto a los suplementos, no sé si eres competidor o quieres serlo... O tu dieta es muy pobre en vitaminas por la poca variedad... Pero para una persona normal no son imprescindibles los complementos y menos aún los suplementos.

Es mi opinión. Hasta pronto.

estoy de acuerdo con todo lo ke a dicho carlox 21 , tu series y rutina lo veo algo excesivo y de poka recuperacion , no haces ni un minimo de intervalo de 48 horas

Beti ona dijo:
Si obtengo mejores resultados en mis entrenos, mayor descanso para mis organos digestivos y mejor calidad alimenticia sin tener que comer tanto y ademas no tengo diarrea ni noto ningun efecto secundario porque no tomarlos???

saludos beti onda
como podrias ayudarme con la rutina para mejorarla si esque esta algo mal diseñada :D

Atrás