Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
COBRA dijo:1 g de Vitamina C cada 12 horas
Carlox21 dijo:Y en cuanto a los suplementos, no sé si eres competidor o quieres serlo... O tu dieta es muy pobre en vitaminas por la poca variedad... Pero para una persona normal no son imprescindibles los complementos y menos aún los suplementos.
Priest dijo:_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ sin palabras......._susto_ _susto_
Beti ona dijo:Supongo que sera 1 Mg cada 12 horas.
De todas formas tampoco pongas cara de sorprndido porque no le pasaria nada a nadie por meterse un gramo de vitamina C cada 12 horas ya que el cuerpo la expulsaria sin nigun tipo de problemas.
Beti ona dijo:Por que para una persona normal no son necesarios y si para los competidores?? Acaso los 2 no tienen como objetivo el desarrollo muscular??
Ademas los suplementos se quedan cortos para los competidores asique segun tu no deberian ni existir!! me equivoco??
Carlox21 dijo:Lo de los suplementos es como... pasar horas al sol. Una persona normal no lo necesita, pero un encofrador tiene que hacerlo porque es su trabajo, exponiéndose al cáncer de piel.
Así, una persona normal no necesita suplementos para mejorar mucho su imagen, y no tomándolos se evita un riesgo, pero el competidor deberá tomarlos para progresar de manera "sobrehumana" si quiere destacar.
Es mi opinión. Hasta pronto.
Priest dijo:2 g al dia no t parece razon suficiente para q me asombre¿??¿ lo expulsas en forma d unas diarreas q te cagas y vete tu a saber q te pasa a la larga.....
1mg cada 12 horas es ridiculo, pero lo otro es extremo!!!
Carlox21 dijo:Perdona, no he entendido tu última frase... pero te contesto a lo 1º.
Pos aver en tu opinion para que sirven los suplementos!!!
Lo de los suplementos es como... pasar horas al sol. Una persona normal no lo necesita, pero un encofrador tiene que hacerlo porque es su trabajo, exponiéndose al cáncer de piel.
Así, una persona normal no necesita suplementos para mejorar mucho su imagen, y no tomándolos se evita un riesgo, pero el competidor deberá tomarlos para progresar de manera "sobrehumana" si quiere destacar.
Beti ona dijo:Estas equivocado, informate bien de que hay 2 tipos de vitaminas:
Las solubles en agua: La C y todas las del grupo B.
Las que se disuelven en grasa: A, D, E y K.
Las primeras no hay ningun riesgo de intoxicacion por lo tanto es posible ingerir grandes cantidades sin sufrir ningun tipo de problemas, aunque tampoco digo que haya que comerse varios gramos al dia porque seria una estupidez y perdida de dinero.
Las segundas en exceso pueden provocar importantes enfermedades similares a las que se provocan por falta de ellas!!
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas!!! __genial__
Priest dijo:te has ekivocado, has dixo suplementos y t refieres a farmacos....
Beti ona dijo:Como flipas!!!! ahora con los suplementos progresas de manera sobrehumana, en serio, a veces, pareces tonto!!!
Para empezar un puto competidor no ganara ni destacara nada con los suplementos, pero que te crees que hacen milagros??? Entonces para que se meten farmacos y arriesgan sus vidas??
Me gustaria saber que riesgo tenemos los que tomamos suplemetos naturales!! No vaya a ser que nuestras vidas esten en peligro y tu te lo tengas calladito!!!
Carlox21 dijo:Y a mí me gustaría saber a qué llamas tú "naturales"...
Ya es sobrehumano tomar, por ejemplo, 3 gramos de proteina por kilo de peso corporal... Más sobrehumano es concentrar creatina y tomarla en polvo... Hay también supuestos activadores de las hormonas que son "naturales"...
Bastantes cosas antinaturales tomamos en la dieta como para tomar más y peores.
Pero, Beti, tómate una manzanilla natural y relájate. Es sólo la opinión de un tipo que escribe en el mismo foro que tú, que parece que te alteras. ¿Y si yo pienso que te estas quitando la salud, a tí que más te da? Hay que tomarse las cosas con filosofía y charlar sin alterarse, es algo que llevo tiempo diciéndote.
Hasta pronto.
Priest dijo:no se de donde habras sacado eso pero no estaria tna seguro.... metete un par d g d vitamina c, veras como vas al bater cada 2X3.... yo vi un documental sobre la vitamina c y creo q se decia q podia ser perjudicial si se toman grandes dosisi durante un tiempo, y no me negaras q 2 gramos es una barbaridad...
Carlox21 dijo:Y a mí me gustaría saber a qué llamas tú "naturales"...
Pues les llamo a los suplementos extraidos de productos naturales y concentrados en un bote por ejemplo de proteina, si lees los ingredientes pues te daras cuenta de que no le echan nada que no lo comas tu en los alimentos.Ingredientes de mi batido de suero: Proteina de suero ultrafiltrada, aroma de vainilla, aroma de limon, Vitamina C, trigliceridos de cadena media, lecitina de soja, caseina micelar, policonato de cromo.
Ya es sobrehumano tomar, por ejemplo, 3 gramos de proteina por kilo de peso corporal...
Por ahora ninguno hemos comentado comer tales cantidades de proteina, aunque habra gente para la que no sea sobrehumano como tu dices y nunca tengan ningun tipo de problemas por comer tales cantidades.
Más sobrehumano es concentrar creatina y tomarla en polvo...
Anda, lee y aprende algo sobre la creatina:
www.ciclopeweb.com/foro (metete en el apartado de suplementos y leete las 6 post que hay)
Pero, Beti, tómate una manzanilla natural y relájate. Es sólo la opinión de un tipo que escribe en el mismo foro que tú, que parece que te alteras. ¿Y si yo pienso que te estas quitando la salud, a tí que más te da? Hay que tomarse las cosas con filosofía y charlar sin alterarse, es algo que llevo tiempo diciéndote.
Beti ona dijo:suplementos extraidos de productos naturales y concentrados en un bote
Carlox21 dijo:Sí, super super natural, jejejeje. La cocaína y la heroína se extraen de productos naturales también.
No seas payaso!!!
Estoy de acuerdo en que no se puede comparar proteina o hidratos ... si sólo son eso, con reatina, glutamina, etc... Porque una cosa es "comida deshidratada", y otra cosa es el resto, extraído, tratado...
Pues la creatina y la glutamina son aminoacidos extraidos de alimentos naturales, cosa totalmente natural!!!
Pero aún así... Si no lo necesitas para vivir y no conoces los efectos secundarios... (o peor, te da diarrea, jejejeje) ¿Para qué tomarlo?