Mi rutina, creo q un poco hardcore?

Hola chicos
os pongo mi rutina de 4 dias a ver q os parece, creo q es un poco pesada sobre todo los dias de pierna
pero bueno puede q este equivocado y sea una mierdecilla ahi va¡¡¡¡¡
(en todas las series meto 4 x 12,10,8,8)

lunes--------------------------------
flexiones (4 series de 30)
press plano
press declinado
paralelas
press militar
aperturas laterales
encogimiento de hombros
press frances
extension de codos
15 min abs

martes-------------------------------
dominadas
remo horizontal
pull over
peso muerto
sentadillas
extension de rodillas
curl femoral
zancadas con barra
curl de biceps
martillo
10 min abs

jueves----------------------------------
flexiones (4 series de 30)
press plano
press inclinado
aperturas inclinadas
remo al cuello
pajaras
encogimientos de hombro
press francess
paralelas
15 min de abs

viernes----------------------------------
(igual que el martes)
dominadas
remo horizontal
pull over
peso muerto
sentadillas
extension de rodillas
curl femoral
zancadas con barra
curl de biceps
martillo
10 min abs

bueno ahi esta, espero vuestras opiniones y criticas ,ah¡ tambien corro los miercoles 50 min
saludos y gracias

para mi ...sentadillas y peso muerto,al un nivel alto, el mismo dia y entrenando duro ,ademas de otros muchos ejercicios...hay que ser muy macho

Ok muchas gracias a todos, que os parece si quito una serie y lo dejo en 3x10
la verdad es q pienso como vosotros , los dias de pierna salgo jodido de verdad
y no se si a lo mejor estoy sobreentrenando,
gracias de nuevo

Ah¡ chicos , aprovecho mi hilo para comentaros q si alguien conoce o sabe de algun compi
q venda una maquina de dominadas (no de las q se cuelgan en la parez, sino las barras q tienen patas) hacermelo saber por favor o tambien me vale si sabeis de alguna tienda q las tengan super baratas casi regaladas jejejjeejje
gracias

yo tenia una rutina similar, lograba aguantarla pero no avanze nada en un mes porque no dejaba que el musculo se recuperara y creciera

Aqui estoy otra vez para recordaros q aun estoy esperando vuestras opiniones, hasta q no entre una no me levanto del ordenador, llevo ya dos dias aqui sin dormir ni ir al baño ¡estoy exhausto!
Al q me ayude le invito a un batido de protes con una tapita de pechuga de pollo con arroz

Rodro gracias tu q quitarias , te parece bien q haga 3 series por ejercicio

Yo personalmente no entrenaria mas de dos musculos por dia (en lo posible musculo chico + musculo grande)
Tampoco mezclar 2 ejercicios de alta exigencia dentro de una misma rutina (peso muerto, sentadilla, dominada, press de banca, press militar), especialmente si trabajamos a tope.

Creo que deberias reducir la cantidad de ejercicios limitando 2 musculos por dia, los musculos grandes(espalda,pectorales, hombros, piernas) entre 4 a 5 (aunque piernas pueden incluso ser hasta 6) ejercicios y los musculos chicos (biceps, triceps) 2 o 3(idealmente 3 si los trabajas solamente una vez por semana) ejercicios, todos ellos trabajandolos idealmente a 4 series.

Última edición:
Oooooooook rodro, gracias por tus consejos , tomo nota e intentare cambiar esto un poquillo pq como dice luis soy un poco caiman y los dias de pierna salgo destrozado ,ya os contare mas alante ok , gracias

Atrás