MI rutina bien o mal? Fallos y aciertos

REBA1

New member
Buenas, bueno antes de nada quiero que sepais que tengo mucha cintura y lo que es la barriga cervezera, por eso quiero que me digais que os parece mi rutina:
De lunes a viernes corro 25 minutos en la cinta y despues hago 100 abdominales y despues hago lumbares y tres ejercicios de cintura.
Lunes:
Espalda
Dominadas 3x10
Espalda jalones con agarre 3x12
Remo T 3x12
Remo con mancuernas 3x15
Hombro
Sentado con mancuernas 3x10
Rowing 3x10
Encogimientos con mancuernas 3x10
Elevaciones laterales 3x8-10
Martes:
Pecho
Pull over 3x15
Press de banca 3x12-15
Press declinado 3 x12-15
Aperturas declinadas con mancuernas 3x12-15
Cruces de polea 3x15
Miercoles:
Pierna
Prensa 3x15
Peso muerto rumano 3x15
Flexion femoral tumbado 3 x 15
Flexion femoral sentado 3x15
Elevaciones de talones 3x12
Jueves:
Triceps
Press de banca con agarre cerrado 3x10-12
Jalones de polea 3x10-12
jalones de polea con una mano 3x10-12
biceps
Curl de biceps concentrado con apoyo en el muslo 3 x10-12
Curl de biceps con barra 3x10-12
Martillo 3x10-12
Viernes:
Repito pecho
El sábado y el domingo descanso, pero nose si ir el sábado por las mañanas a hacer car-dio y abdominales solamente.
La dieta que hago, son 5 comidas, Desayuno normalmente arroz con una tortilla, a media mañana un sándwich de pavo cuando llego a casa legumbres y de segundo carne,pollo,pescado.... con arroz o pasta, por la tarde un sándwich de pavo o una pieza de fruta y por la noche una tortilla de atún o pescado blanco

Última edición:
Yo respecto al cardio... si tienes tanta barriga como dices, haría más... 30-40 minutos a poder ser, a un ritmo suave.

Yo iria el sabado a la mañana tambien.
Si quieres mejores resultados comprate un quemagrasa son muy efectivos, suele aver en las farmacias y tambien podrias comprarlo por alguna tiena online.

En genera está buena la rutina. Lo único que no me gusta es el día de pecho. El pullover trabaja dorsales en mayor medida que pectoral. Metes 3 ejercicios de declinado (wtf). Sáca esos 3 o a lo mucho deja 1, como las aperturas, por ejemplo (aunque son raras unas aperturas declinadas), y mete uno de pecho inclinado.

Reba te doy mi opinión..

los abdominales con 2-3 días más que suficiente,
la rutina la veo bien pero quitaría 1-2 días,
cambiaría la combinación de los músculos,
y decirte que si quieres ver buenos resultados me planificaría una dieta para tu objetivo dado que será fundamental esta para alcanzarlo.

creo que con un millon de abdominales diarios vas bien xDD

Pero por qué siempre tiene que haber alguno que vacila a los nuevos en el foro? Que lo hagais con los preplayas,o con los que ya vienen con los humos subidos,vale,pero a personas como Reba,que solo está pidiiendo una simple opinión,que de buenas a primeras ya plantea su rutina,y a grandes rasgos su dieta...por qué estos comentarios?

Reba,estoy con TheDoctor46!

El cardio lo hago antes de entrenar, pero esta semana voy a dejar tanto cardio y a distribuirlo 10 o 15 min antes y otros después.
La verdad que me da que e perdido un poco de cintura, pero tanto cardio me a quitado un poco de brazos y pecho.
Como un monton, pero mi horario solo me permite 3 comidas, no tengo masa asi que ahora e dejado tantas rep y voy a por la masa.
Queria definirme rapido ya que si quiero trabajar este verano de camarero(de discoteca vivo en una zona muy turistica) tendria que tener buena presencia,se podria decir que soy un pre-playa indirectamente(lo hago con el fin de costearme un coche), pero no es cuestion de hacer las cosas rapidas sino con paciencia, la verdad que me deprime ir un domingo jajaja yo los domingos tengo mi regla de no hacer nada, pero si quiero conseguir mi objetivo debería empezar a ir y creo que mi fallo mas grande es la dieta

Última edición:
a y se me olvidaba la mayoria de los dias, por no decir todos, hago abdominales de todo tipo vario, rozo los 500, pero no creo que sea bueno meter tanta caña al abdomen, y de cintura hago 200, creo que me voy un poco sobre-entrenado. Nose decirme vosotros que sois los que sabeis muchas gracias a todos

a y se me olvidaba la mayoria de los dias, por no decir todos, hago abdominales de todo tipo vario, rozo los 500, pero no creo que sea bueno meter tanta caña al abdomen, y de cintura hago 200, creo que me voy un poco sobre-entrenado. Nose decirme vosotros que sois los que sabeis muchas gracias a todos

con 2 o 3 dias a la semana haciendo abdominales es más que suficiente....y hacer ejercicios en concreto,con sus series y sus repeticiones....no 500 y a vivir!xD

Atrás