Mi rutina al cabo de una semana y los suplementos. ¿Hago bien?

MoNTaNaSVB

New member
Buenas noches gente,

quería exponeros aquí mi rutina, desde que me levanto hasta que me acuesto, y lo que tomo y demás, para que me aconsejéis.

Lo primero que os tengo que decir es que mido 180 y peso 72kg, tengo un físico bastante guapo aunque me gustaría ganar bastante masa muscular hasta abril más o menos y en abril ponerme con el cardio para definir y eso. Os cuento:

- Me levanto a las 10.30 de la mañana y desayuno un par de donuts.
- A las 12 entreno en el gym (luego os explico mi rutina semanal para que me digais)
- A la 1.15 acabo de entrenar, y según entro al vestuario me tomo mis proteinas de whey.
- Como a las 2.15. Normalmente suelo comer pasta de primero, carne con patatas y segundo y de postre un yogur.
- Voy a clase de 3 a 8.
- A las 9.30 ceno. Normalmente lo mismo que la comida, pasta, carne con patatas y yogur.
- Antes de acostarme, a eso de las 12, me tomo otro batido de proteinas de whey.

Así es mi día a día, ya que tengo clases por las tardes y me tengo que amoldar como sea. También tengo que decir que bebo más o menos 3L de agua al día.

Mi rutina semanal en el gym es la siguiente:

Lunes: Hombros y biceps
Martes: Pecho y triceps
Miercoles: Hombros y biceps
Jueves: Pecho y triceps
Viernes: Hombros y biceps
(y todos los días 10-15min de abdominales)

Se que mi rutina semanal no la hago bien, por eso os pido ayuda. Mi intento ya os digo, es ganar cuanta más masa muscular y ponerme grande, ya en abril intentaré definir.

¿Qué suplementos a parte de las protes me aconsejáis tomar, y cuando?

Muchas gracias de antemano artistas.

Atrás