Mi rutina ABABAB

ANik0rZ

MAXOTE
1º Semana

Lunes Pecho / Espalda / Biceps

Miercoles Pierna / Hombros / Triceps

Viernes Repetir lunes

2 º Semana

Lunes Pierna / Hombros / Triceps

Miercoles Pecho / Espalda / Biceps

Viernes Repetir lunes

Los ejercicios :

Piernas : sentadillas,peso muerto,curl femoral

Espalda : dominadas, remo mancuerna, jalon alto al pecho

Triceps : fondos,polea triceps.

Pecho : press de banca,press superior , aperturas mancuernas

Hombros : remo superior , press arnold

biceps : curl con barra , curl mancuernas banco 45º

Abdominales : todos los dias , encogimientos y oblicuos con mancuerna (siempre con poco peso).

Duracion de cada ejercicio : 3 series en piramide descendente 12 - 10 - 8

Opinios? criticas constructivas? __pesas__

Última edición:
Me gusta.

Por apuntar algo, en pierna quitaría uno de los dos ejercicios que has puesto de femoral, y pondría uno de gemelos.

InTenSiDaD dijo:
Me gusta.

Por apuntar algo, en pierna quitaría uno de los dos ejercicios que has puesto de femoral, y pondría uno de gemelos.

El peso muerto , es peso muerto normal , no el de femoral , si no es esto no se a que te refieres :eek: _comorr_ . Aunque no este en el programa siempre hago gemelos , cada semana hago uno de soleo y otro del interior alternando (aunque el interior pongo menos enfasis porque ya lo tengo demasiado grande :S).

Bueno gracias por opinar _iloveu_

Pero si lo has puesto en piernas, será para femoral, no?? Si no iría en espalda.

Ok, entonces perfecto.

También trabajas cuadriceps y gluteos, además de femorales, en el peso muerto normal... Y además de espalda, trapecios, agarre...

Es lo jodido del Peso muerto, dónde ponerlo, jajaja. Hasta pronto.

Primer dia de la rutina... Ha sido muy bueno , pensaba que cuando llegase la hora de hacer espalda no iria cara el aire , pero he rendido bastante bien __pesas__ . Averemos lo siguientes dias ;). Gracias por la rutina oxido __wave__

Atrás