Mi querido diario

bigfu

Adelgazando!!
Bitacora de bigfu

Hola a tod@s, me llamo Alvaro, tengo 20 años y llevo algun tiempo registrado en el foro, aunque no suelo salir de la seccion "dietas", lo mismo a alguno os sueno de alli...
Bien, a lo que iba, llevo unos cuantos meses haciendo dieta y cardio para bajar de peso, andaba por los 108 kg y ahora estoy en 92-93 kg, no se que porcentaje de grasa tengo, pero seguro que es mas del que deberia __triste5_. Mido 1,79 m.
Tenia pensado bajar de peso a base de dieta y cardio, pero me he decidido por fin a meterme en un gimnasio y hacer pesas complementadas con cardio, unos 20-30 minutillos despues de los hierros mas un partido de futbol que juego a la semana.
He modificado la dieta que estaba siguiendo, metiendole un poco mas de carbos por la mañana para llegar a tope al gimnasio. Os la pongo por aqui:

Desayuno (7:45 h)
Batido de proteinas con 60 gramos de avena + Cucharada de levadura de cerveza + Cucharadita de miel.

Media Mañana (11:30 h)
100 gramos de arroz con 200 gramos de pollo.

Almuerzo (14:00 h)
- 150-200 gramos de pavo o pollo con patata cocida o brocoli.
- Pasta integral con una lata de atun.
- Lentejas con alubias.

Media tarde
- Batido de proteinas (dias de entreno).
- 2 latas de atun y te (dias de no entreno).

Cena
Verdura o esalada mas 200 gr de Pescado.

No pongo horas en la media tarde ni en la cena porque depende del dia. Habra dias que vaya al gimnasio a las 4:00 y otros que vaya a las 9:30, asi que yo habia pensado que los dias que voy al gimnasio a las 4, seguir la dieta tal cual; y los dias que voy a las 9:30, a media tarde tomar la 2ª opcion (2 latas de atun + te) y sobre las 8:30 comerme un sandwich de pavo mas un te y al llegar del gimnasio beberme el batido de proteinas (y cenar a la media hora). ¿Que os parece?