Mi próximo tatuaje (AYUDAA)

Susana89

New member
Buenass! Me voy a hacer un tatuaje que va desde el hueso de la pelvis hasta el empeine del pie...me gustaría algo muuuuuuuuuuuy finito tipo enredadera o algo asi, pero sin que sea la tipica con flores que llevan todas las tías en el pie, tipo ramita de espino, o algo por el estilo. Pero está la cosa un poco dificil! es un tatoo muy largo y para que quede bonito y elegante tiene que ser algo muy concreto....si hay alguien que dibuje o sepa del tema y me pueda aconsejar!! muchas gracias :p

63.jpg
busca tatuajes orientales pero no son nada baratos si lo quieres hacer bien

un consejo,, tatuate en un sitio que sepas 100 % que hace bien las cosas y con buen trazo.. un colega mio se tatuo sin pensarselo en el primer sitio donde le dijeron , y ahora lleva una matanza en la espalda un puma que parece un gato desnutrido

te dejo algunas ideas...

060208173613_grande_796.jpg

18276390.jpg

SSA40544_grande_479.jpg

mariposaenrredadera.jpg

tatoooo_kari_grande_135.jpg

formas en ese estilo(enredadera) tienes muchas, solo tienes que coger un trozo y pedir que te lo alarguen, otra opción es personalizarlo,
una amiga hará cosa de un mes se hizo uno muy parecido a este pero ella añadió cosas como mariposas,otro tipo de enredadera y no tantas estrellas iguales y le quedó muy bonito,
ahora más adelante quiere hacerse el mismo o muy muy parecido en el tobillo/gemelo.

1246646447808_f_grande_932.jpg

haste algo old school npo te hagas las malditas estrellitas que todas las mujeres tienen ni las flores la verdad estan muy trilladas

te dejo algunas ideas...

060208173613_grande_796.jpg

18276390.jpg

SSA40544_grande_479.jpg

mariposaenrredadera.jpg

tatoooo_kari_grande_135.jpg

formas en ese estilo(enredadera) tienes muchas, solo tienes que coger un trozo y pedir que te lo alarguen, otra opción es personalizarlo,
una amiga hará cosa de un mes se hizo uno muy parecido a este pero ella añadió cosas como mariposas,otro tipo de enredadera y no tantas estrellas iguales y le quedó muy bonito,
ahora más adelante quiere hacerse el mismo o muy muy parecido en el tobillo/gemelo.

1246646447808_f_grande_932.jpg

El diseño de la segunda foto está bastante chulo, pero las mariposillas no me terminan...Es como dicen por aqui, que es demasiado típico, y a mi me gustaría algo que solo lleve yo y que tampoco sea muy cursi...aayyy no se si me explico....! esta semana veré a la tatuadora y a ver que me dice ella :p GRACIASSSS

Yo estoy bastante tatuado a ver si te gusta esta idea :
En lugar de la enredadera que lo que te recorra sera una cadena de moto que se valla enrredando pon la pierna y que de la cadena broten flores o espinas o lo que mas te guste
ya me diras que te parece

Yo si fuese una tía, me pintaba una anaconda, que saliese de mi "cueva" y que me bajase por la pierna hasta el gemelo. Estaría bastante guapo.

PD: NO jajajajaa

que asco macho,una cosa es una enredadera finita y otra cosa tner medio cuerpo tatuao,a esas no las toco yo ni con un palo

PD- letras chinas?

Atrás