mi proxima rutina

COBRA2

New member
bueno esta es mi preoxima rutina ya que yo entreno en casa y no tenemos la asesoria de un instructo y diseño mis rutinas de acuerdo a lo que me acomoda que opinan
lunes
pecho
press de banca declinado 3 x 12-10-8
press de banca inclinado 3x 12-10-8
press con mancuerna inclinado 3x 12-10-8
peck deck 3 x 12-12-12

biceps
curl con mancuerna
curl con barra z
curl concentrado
curl con barra en tres tiempos

triceps
curl tras nuca
curl con barra z
patada de mula
pres invertido con (z)
series de 4 x 8 o 10 rep descanso 30 seg entre uno y otro ejer 3 seg en alta y 1 en baja

miercoles
pierna
peso muerto
desplantes
sentadillas
press en maquina (3 series de 10 8 6 rep
extencion de pierna
leg presses
pantorrilla

viernas
espalda.........
dominadas
remo con barra
remo con polea
polea tras nuca
polea en frente

hombro 3 ser de 12 10 8 rep
encogimiento de hombro
elevaciones frontales
elevaciones laterales
frontal con rotacion de muñecas

antebrazo
curls de muñeca con barra
curls de muñeca con barra invertida 3 ser de 10 a 15 rep
giros de muñeca__pesas__ __pesas__

Buenas,así por encima....no son muxas series para triceps y para biceps?...Mirate eso...porque pienso q deberian hacerse menos para optimizar el desarrollo de los musculos

Si a mi tambien me parece que haces demasiadas series de biceps y triceps, sobre todo haciendo pecho el mismo día. Me parece sobrecargar un poco, fundamentalmente los triceps.

Indurain1987 dijo:
Buenas,así por encima....no son muxas series para triceps y para biceps?...Mirate eso...porque pienso q deberian hacerse menos para optimizar el desarrollo de los musculos
sabria que diraian eso pero ya he echo las tradicionales de 3 sries por musculo pequeño y mirando informacion de personas que estan desarrolladas y es por que sus entrenammientos le dan con todo a los musculos a veces los trabajan 2 veces por semana y vamos a probar que tal funciona...
solo que si me preocupa si estos ejer no traban el mismo angulo
metere abs los martes jueves y sabados

A weno, si lo haces por probar pero a consciencia entonces nada, todo está en probar. Aunque segun mi poca experiencia y la de los demás, no suele dar muy buenos resultados. Ya me cuentas cobra. Un saludo

demasiadas series en todos lados

COBRA dijo:
sabria que diraian eso pero ya he echo las tradicionales de 3 sries por musculo pequeño y mirando informacion de personas que estan desarrolladas y es por que sus entrenammientos le dan con todo a los musculos a veces los trabajan 2 veces por semana y vamos a probar que tal funciona...

esas personas superdesarrolladas haran muxos ejercicios, pero es q toda la mierda q se meten se lo permite. tienen mucha capacidad de recuperacion. en cambio la gente normal tardamos muxo mas tiempo en recuperarnos.

por cierto, as pensado q a lo mejor lo q tienes q hacer no es subir series, sino bajar? si eres ectomorfo te ira mejor bajar q subir, tenlo en cuenta. prueba 9 series para musculos grandes y 6 para pequeños

vifop dijo:
demasiadas series en todos lados

esas personas superdesarrolladas haran muxos ejercicios, pero es q toda la mierda q se meten se lo permite. tienen mucha capacidad de recuperacion. en cambio la gente normal tardamos muxo mas tiempo en recuperarnos.

por cierto, as pensado q a lo mejor lo q tienes q hacer no es subir series, sino bajar? si eres ectomorfo te ira mejor bajar q subir, tenlo en cuenta. prueba 9 series para musculos grandes y 6 para pequeños
lo tomare en cuente las series y sobre esas personas subdesarrolladas
son personas comunes y corrientes que entrenan como dios les de a entender casi los 7 dias por no tener informacion y no creo que cuenten con dinero como para tener una asesoria de ese tipo pero con probar no cuesta nada ya les platicare como me fue gracias por sus consejos...__genial__

hoy empeze con esta rutina y quede todo inchado bamos a ver como amanesco mañana lo bueno es que descanso solo hago abdominales y unos 30 min de orbi trek saludos

Atrás