Black_Razor
Miembro de oro
Hola a todos!
Bueno lo dicho voy a poner unas fotos de mi progreso de aproximadamente un año y medio.
Decir que he ido al gym por temporadas, no con mucha constancia ni dieta, pero bueno he hecho lo que he podido, esto es solo el principio me queda mucho y seguiré con mucho esfuerzo y ánimo. Perdonad que no ponga muchas fotos, en los siguientes días subiré mas en diferentes poses.
Dadme opiniones, y criticadme sobre todo en donde me veis peor etc por favor.
El pecho lo llevaba atrasadísimo, ahora lo he mejorado algo y bueno sin mas rollo aquí las fotos.
Esta es antes del gym, aquí pesaba sobre 46kg (1,61cm de altura)
This URL has been removed!
Esta es con un mes y medio de gym aquí cojí mucha grasa hice mal las cosas etc (52kg y 1,61cm de altura)
Esta es de hoy mismo (64,5-65kg y 1,61cm de estatura)
Mi objetivo es subir 2-3kg mas y después definirme.
Un saludo amigos
Bueno lo dicho voy a poner unas fotos de mi progreso de aproximadamente un año y medio.
Decir que he ido al gym por temporadas, no con mucha constancia ni dieta, pero bueno he hecho lo que he podido, esto es solo el principio me queda mucho y seguiré con mucho esfuerzo y ánimo. Perdonad que no ponga muchas fotos, en los siguientes días subiré mas en diferentes poses.
Dadme opiniones, y criticadme sobre todo en donde me veis peor etc por favor.
El pecho lo llevaba atrasadísimo, ahora lo he mejorado algo y bueno sin mas rollo aquí las fotos.
Esta es antes del gym, aquí pesaba sobre 46kg (1,61cm de altura)
Esta es con un mes y medio de gym aquí cojí mucha grasa hice mal las cosas etc (52kg y 1,61cm de altura)
Esta es de hoy mismo (64,5-65kg y 1,61cm de estatura)
Mi objetivo es subir 2-3kg mas y después definirme.
Un saludo amigos