Mi problema será metabolismo rápido?

Mike Tyson2

New member
Buenas, tengo una duda; siempre he hecho ejercicio desde más chico pero pues siempre he entrenado fútbol pero me he dado cuenta que si hago una sesión de cardio intensa a los días adelgazo considerablemente y no se nota la ganancia múscular que he desarrolado por meses y así siempre ha sido un mes estoy con volumen y otro mes estoy muy delgado, tanto que la gente me pregunta qué te pasó?
Y no es una mala percepción visual, no sé en realidad que debo hacer entonces, como bien, tomo agua, me cuesta coger músculo pero cuando cojo por hacer cardio y sudar excesivamente no lo sé, caigo en poco músculo.

Qué piensan ustedes? a alguno le ha pasado?

Calculas las calorias que consumes dia a dia?
Hay meses que haces mas actividad fisica?
El metabolismo no es excusa,yo mismo lo comprobe...
Sudar no tiene que ver nada con perder grasa o ganar musculo...
Tu entrenamiento es constante y adecuado?
Cuantos dias entrenas?
Como distribuyes los macros?

Entreno 5 días a la semana(lunes, mártes, jueves, viernes y sábado) no calculo cuanto consumo, no sé si trotar 40 Km un día a la semana sea el problema. No me peso porque no tengo donde pero si vieras unas fotos ta darías cuenta la facilidad con la que engordo y adelgazo en tan sólo meses.

A ver lo primero si ni si quiera controlas que comes puedes aspirar a poco en cuanto resultados...
Si haces bastante cardio influira tambien en tu peso claro
Y segun me comentas si tienes cambios drasticos de peso obviando que no cuentas lo que comes ni llevas un cierto control eres endomorfo

A ver lo primero si ni si quiera controlas que comes puedes aspirar a poco en cuanto resultados...
Si haces bastante cardio influira tambien en tu peso claro
Y segun me comentas si tienes cambios drasticos de peso obviando que no cuentas lo que comes ni llevas un cierto control eres endomorfo

Será que si te paso unas fotos por interno te darías una idea?

Es que vamos a ver...

Dices que estás muy delgado, dices que corres 40km a la semana y dices que no haces dieta... blanco y en botella. Ni metabolismo ni naa, simplemente no comes lo suficiente... Una buena manera de que subas peso sería suprimir el cardio, pero si te gusta hacerlo pues no te queda otra que ponerte a contar kcal y hacerte una dieta como dios manda.

primero, cuál es el objetivo? porque si es correr, entonces, para qué aumentar de peso, si no es correr, entonces, para qué correr.
Comencemos definiendo cuál es el objetivo.

Los factores que afectan a la capacidad aerobica son distintos a los que afectan a la capacidad anerobica,es decir
Hacer mucho aerobico te puede limitar a la hora de querer ganar masa muscular,lo optimo seria limitar el cardio a rangos razonables

Es que yo soy muy novato en esto, no hacen los ejercicos y su técnica sino en lo que va más allá de entender en cuanto a calorías, peso y esas cosas. Por eso no les entiendo muy bien.

Sigue estos pasos
1.Calculate las calorias para volumen,revisalas bien que ultimamente solo veo posts con 14000 calorias en las dietas..
2.Montate una rutina,una torso pierna,una fullbody creo que seria la mejor
3.Ve al gim unos 4 dias semana y no hagas mucho cardio,el resto de dias descansa
4.Constancia,esfuerzo y ganas de entrenar
5.Entrena a rangos pesados (6-10 repeticiones)

Atrás